Una jugada con polémica da el triunfo al Murchante

EL CUADRO LOCAL, EN UN MAL PARTIDO, MARCÓ EN EL MINUTO 87 TRAS UN CLARO FUERA DE JUEGO DE DOS JUGADORES ANTE EL ALUVIÓN

MURCHANTE 1

ALUVIÓN 0

MURCHANTE Samuel, Catoira, Mayordomo, Iván, Calavia, Guillermo, Soto, Alayeto (Iñaki, min.56), Doiz, Zardoya (Adrián, min.66) y Durán (Chapote, min.90).

ALUVIÓN Kike, Ruiz, Valentín, Román, Gómara, Sánchez, Gascón, García (Burgos, min.71), Míchel, Antón (Sergio, min.62) y Youssef (Ciordia, min.81).

Gol 1-0, min.87: Iván.

Árbitro Sancho, con Caparrós y Fernández. Amonestó a Soto, Guillermo y Zardoya por el Murchante, y a Ruiz y Antón por el Aluvión.

Estadio 200 espectadores en el San Roque.

MURCHANTE. Mal partido en el que Murchante a pesar de ganar ofreció una pobre imagen ante un Aluvión que puso más corazón que juego.

La primera mitad fue para olvidar, sin intensidad ni juego y gol anulado a los visitantes por unas posibles manos señaladas por el asistente que no tuvo su tarde. El rendimiento del equipo cascantino tras el descanso fue diferente, con balones largos y juego directo en busca de rechaces y segundas jugadas, y fruto de ello llegaron sus ocasiones, pero unas veces el meta y otra el larguero lo evitaron. Por contra un Murchante irreconocible tuvo en Doiz a su hombre más peligroso, ya que en dos ocasiones, y con todo a favor, erró lo imposible. Cuando el partido parecía que terminaría en tablas una jugada con polémica por un dudoso fuera de juego en la que Durán e Iván se plantaron solos ante Kike dio el triunfo al Murchante.