Un épico Aluvión remonta con 9

RAFAEL VILLAFRANCA . CASCANTE

ALUVIÓN 4 – AZKOYEN 3
Aluvión: Kike; Imanol, Cuartero, Maño, Unai; Iñigo (Asier, m. 55), Eduardo (Valentín, m. 55), Burgos (Iñaki, m. 62); David, Michel y Youssef.
Azkoyen: Dani; Alberto, Gonzalo, Patxi, Rubal, Cristian, Moreno (Ruete, m. 66), García, Oscar Bermejo (Los Arcos, m. 70), Abárzuza (Rubén, m. 60) y Kokakolo.
Árbitro: Medina Herrera, auxiliado por López Marín y Lancha Urtasun. Expulsó con roja directa a Maño (m.60) e Imanol (m. 93) del Aluvión. Mostró tarjetas amarillas a Eduardo del Aluvión y a García y Cristian del Azkoyen.
Goles: 1-0 (m.2): Burgos. 1-1 (m.22): Óscar Bermejo. 2-1 (m.27): Michel. 2-2 (m.43): Óscar Bermejo. 2-3 (m.60): García de penalti. 3-3 (m.85): Youssef. 4-3 (m. 93): Michel.
Incidencias: Tarde soleada, muy calurosa y 200 aficionados en el Malón de Echaide.

 

El Aluvión remontó en los últimos minutos un partido que pudo sentenciar en la primera mitad y que estuvo a punto de perder. Salida prometedora de los locales que trenzaron bonitas jugadas con peligrosas aproximaciones que no encontraron el premio del gol. Se adelantaron pronto con el gol de Burgos pero los de Peralta reaccionaron e igualaron el marcador. Michel aprovechó un genial pase de David y desniveló el tanteador. Cuando acaba la primera parte el goleador del Azkoyen Óscar Bermejo sorprendió a Kike desde lejos e igualó el partido.

La segunda parte bajó en el juego y el penalti de Maño le costó la expulsión y permitió que los visitantes se adelantasen. No reaccionaron los locales hasta que Youssef desde unos 30 metros agarró un chut que se estrelló en el larguero y se coló en la portería logrando la igualada. La euforia de jugadores y aficionados llegó en el descuento cuando Michel logró el gol de un triunfo que no debió ser tan angustioso.