Punto que no vale de mucho

PRIMERA AUTONÓMICA – (DESCENSO)

ALUVIÓN, 1; BURLADÉS, 1

Aluvión: Cristian; Mario Sanz, Javier Simón (Dani), Diego Gómez (Carlos Morales), Alejandro (Pelaez); Adrián (Pablo López), Juanfe, Mario Falcón; Ander, Javier Hernández  (Nacho) y Aitor (Youssef).

Burladés: Lizarbe; Oiz, Ochoa (Marcos), Góngora, Perujo (Majo), García, Elizalde, Otamendi, Iribarren (Ajeno), Julen y Malo (Hernández).

Árbitro: Andrea López, auxiliada por Unzué y Zamora. Mostro tarjetas amarillas a Mario Falcón y Pelaez del Aluvión; y a Góngora y Ochoa del Burladés.

Goles: 1 – 0 (m. 50): Ochoa en propia puerta. 1 – 1 (min. 70): Iribarren.

Comentario:

         El Aluvión consiguió un empate que no le sirve de mucho en su ansia de conseguir la permanencia. El partido fue de dominio alterno en la primera parte pero sin que los locales inquietaran la portería rival, mientras los visitantes se acercaron en dos ocasiones pero tanto García como Góngora no concretaron sus remates con el premio del gol.

En la segunda parte se vio el Aluvión se encontró con el gol gracias a un centro al área que Ochoa remató en su propia puerta. La victoria momentánea se pudo ampliar con el cabezazo de Youssef a centro de Javier Hernández que rozó el larguero. Loa visitantes buscaron la igualada que lograron con el remate en el área pequeña de Iribarren cuando los locales se empleaban en conservar la ventaja en el marcador. Al final, un empate que  satisfizo al Burladés pero que no sirve al Aluvión que cada jornada se ve cada vez más lejos de la meta de la permanencia.