Próxima Temporada

Ya está abierto el plazo de preinscripción para la próxima temporada 2022/23, desde el Club queremos transmitir que intentaremos por todos los medios que ningún niño se quede sin jugar, sacaremos a competir todos los equipos que sean necesarios, pero siempre pensando en la formación. Damos continuidad al proyecto de formación iniciado hace unos años, comenzando por la Escuela de Fútbol, que este año se podrán inscribir los niños de las quintas 2015, 2016, 2017 y 2018, además de el resto de categorías. Como pilar fundamental va a ser marcar unos ratios para los equipos tanto de F8 que será un mínimo de 12 chavales y un máximo de 17, como de F11 que serán un mínimo de 15 y un máximo de 20, con el fin de garantizar que el entrenador pueda trabajar bien con los chavales. En caso de superar este ratio y no haber niños suficientes para desdoblar el equipo, se hará una selección con los niños recién llegados, esta será por criterios deportivos de entrenadores y coordinación.

Esta semana después de las reuniones informativas con los padres de los chavales de todas las categorías, se ha abierto el plazo de inscripción para todos los chavales, que en la presente temporada han estado en la disciplina del Aluvión.

El lunes día 16 de mayo se abre el plazo de preinscripción para nuevos integrantes para cualquier categoría.

El jueves 19 de mayo tendremos una reunión informativa, donde se podrá hacer la inscripción de todas las edades de la escuela de Fútbol, en ella se dará cuenta del funcionamiento y cuotas para la próxima temporada.