Nueva decepción . Hay que hacer autocrítica.
Buñuel 2 Aluvion 1
Buñuel; Julián, Armando (Aouazi 79´), David, Sergio, (Dejellad 89´) Oscar, David Lavilla, Iker (Aner Bordonaba 63´), Juan Carlos , Iñaki, Jorge y Pablo
Aluvión; David, Juanfe, Mario Sanz (Morales 76´), Diego (Youssef 68´) , Adrián Edisón (Ander 45´),Soufiane (Nacho 65´), Mario Falcón, Oscar (Ricardo 65´), Javier Y Eneko
Después de sabernos poseedores de que tenemos el tercer puesto conseguido, la cruda realidad es que si se quiere algo hay que demostrar que se quiere y este fin de semana hemos regalado un partido que nunca se debiera haber perdido pero evidentemente el fútbol no son matemáticas (ni falta que hace). Nos desplazábamos a Buñuel, penúltimo clasificado y con la idea de consolidar el tercer puesto para así llegar al parón con la tranquilidad que da una nueva victoria.
Primera parte en que sin hacer gran despliegue de cosas nos adelantamos en el marcador lo que hizo que fuéramos al descanso con ventaja en el marcador, si bien el dominio y ocasiones correspondieron más al equipo local que al nuestro. La segunda parte se inició con el cambio de Edison por Ander lo que hizo que hubiera que recomponer un poco las líneas. No obstante los comienzos fueron muy similares a lo ocurrido en la primera parte. De todas formas nada hacía presagiar el desaguisado que vino en cinco minutos de infortunio para nosotros y gloria para el Buñuel. Dos auténticos golazos ante lo que nada se puede objetar, hicieron que el marcador se volcara hacia nuestros rivales. A partir de hay comenzaron los cambios en busca de lograr el empate, pero salvo los últimos quince minutos que el dominio fue arrolladoramente nuestro no se vio reacción alguna. Dicho arreón no sirvió para por lo menos lograr el empate aunque ocasiones si que tuvimos. Al final se llegó como el marcador de 2-1 favorable al Buñuel. Podemos achacar que el campo tenía un aspecto impresentable, no es excusa, ya que estaba para todos igual y fue el equipo local el que se posicionó mejor que nosotros. Tenemos que dar la vuelta a esta situación ya que llevamos varios partidos que aunque alguno se ha saldado con victoria la sensación que estamos dejando es de que nos estamos viniendo abajo poco a poco. Hay mimbres para solucionarlo y debemos hacerlo ya. La próxima semana descansamos y a la siguiente visitaremos al líder.
Bajar los brazos nunca, cuando lo hacemos bien lo ensalzamos pero cuando se hace mal hay que hacer autocrítica. El grupo puede y quiere y estaremos siempre con los nuestros hasta el final.
Aupa Aluvión