No podíamos fallar
Aluvión 1 San Andrés 0
Aluvión. Anuncibay, Juanfe, Richi, Adrián, Mario Sanz, Edison (Soufiane 59´), Eneko (Héctor 85´), Mario Falcón, Javier (Nacho 65´), Ander, Oscar (Youssef 65´)
San Andrés. Iñaki, Javier (Mikel 45´), Lucas (Gorka 71´), Djiby, Luis Angel, Luca, Javier, Carlos (Xabier 80´), Mikel, Asier y Víctor
Buen partido de los nuestros ante el San Andrés el disputado esta mañana en el Malón. Horario no habitual pero forzado por las circunstancias, no obstante buena entrada en el Malón con abundante gente joven en las gradas lo cual es siempre de agradecer. Prolegómenos de foto familia con Bernardo Arnedo, uno de los socios veteranos del club y asiduo a todos los partidos de los nuestros.
Después del punto logrado el fin de semana pasado en casa del líder, hoy había que hacer bueno ese punto y lograr la victoria. No podíamos fallar. Comenzó el encuentro y desde el principio la iniciativa corrió a cargo del Aluvión, que mejor posicionados y con un juego vertical lograban llegar a las inmediaciones del meta rival, si bien ese dominio no se transformó en goles aunque ocasiones las hubo . El San Andrés capeaba las acometidas con mucha disciplina si bien se veía que el peso del partido lo llevaríamos nosotros en todos momento. Lo dicho con ocasiones, sin goles y con un calor agobiante se llegó al descanso. La segunda parte fue un más de los mismo si bien en un rápido contragolpe Ander se fue por velocidad de todos los que le salieron al paso y con un fuerte disparo lograba el gol que a la postre nos iba a dar la victoria. Tanto que hacía justicia a lo hasta ese momento se había vivido en el campo. A partir de ahí tal vez debido al cansancio producido por el calor comenzamos a contemporizar y se pasaron unos momentos de relajo con lo que eso de riesgo supone. No obstante los cambios volvieron a dar frescura al equipo y se hilvanaron varias jugadas que milagrosamente no acabaron en algún gol más que hubiera dado tranquilidad al equipo. Al final, los típicos momentos de alargue que se hacen interminables hasta que el colegiado pita el final.
En resumen partido intenso disputado por ambos equipos, en ocasiones fuerte , pero en todo momento con suma deportividad. La semana que viene iremos a Funes con la intención de seguir sumando y mirar a los puestos cabeceros.
#SomosCascante
Aupa Aluvión.