Memoria Deportiva 2011/2012

 

MEMORIA DEPORTIVA 2011/2012 C.D. ALUVION DE CASCANTE.
 
TERCERA DIVISION:
 
El equipo de la categoría de Tercera División encuadrado en el grupo XV de la competición de la federación Española de Futbol, ha realizado una irregular campaña. La clasificación final ha sido veinteava, con treinta y tres goles a favor y ochenta y ocho. Con un 85% de chavales de nuestra localidad.
 
LIGA NACIONAL JUVENIL:
 
El equipo de este nivel ha realizado una brillante temporada, si bien el comienzo fue difícil al final tuvo una meritoria 6 posición, cabe destacar que junto con el Tudelano son los únicos equipos riberos en la categoría, ha conseguido en treinta jornadas 46 puntos, mancado cuarenta y cinco goles y encajando cuarenta goles. Para la próxima temporada 3 jugadores pasaran al primer equipo.
 
SEGUNDA JUVENIL:
 
En esta categoría y a pesar de que con una plantilla con pocos chavales, estuvo durante toda la liga metido en los puestos de arriba, a pocos puntos de entrar en la liguilla de ascenso. Ha quedado octavo con cincuenta y cuatro goles a favor y cuarenta y nueve en contra.
 
LIGA CADETE NAVARRA
 
Este equipo cadete que compite en la máxima categoría Navarra, ha realizado una brillante temporada quedando cuarto clasificado. El balance ha sido de diez y ocho victorias, cinco empates y nueve derrotas, con cincuenta goles a favor y cuarenta y seis en contra. Cabe destacar que en el próximo mes de junio disputará la fase final de la copa Coca Cola en Bilbao, a la cual solamente han accedido dos equipos Navarros. 
 
PRIMERA CADETE:
 
El equipo de ésta categoría se ha proclamado Campeón de su grupo, realizando una magnífica temporada, ganando veinte partidos, empatando ocho y perdiendo dos, con ciento quince goles a favor y treinta y siete en contra. No puede subir de categoría al encontrarse otro equipo del Aluvión en la máxima categoría.
 
 
 
 
LIGA INFANTIL NAVARRA:
 
El equipo de liga infantil se ha quedado tercero en la primera fase de la liga regular, ganando nueve partidos, empatando tres y perdiendo cuatro, con cuarenta y tres goles a favor y veinte y siete en contra. En la segunda fase (puestos del 1 al 6) disputando 10 partidos, han ganado uno  empatados tres y perdidos seis, con quince goles a favor y quince en contra.
 
En el conjunto global se han quedado los sextos de Navarra de su categoría.
 
2ª INFANTIL:
 
Este equipo, ha jugado en la máxima categoría de Infantil en Navarra, ha quedado quinto de su categoría con quince partidos ganados cinco empatados y ocho perdidos, con sesenta y cuatro goles a favor y treinta y siete en contra.
 
ALEVINES:
 
El equipo Alevín “A” en la primera fase se han quedado los primeros de su grupo, con 14 partidos ganados, ningún empate y 2 perdido, con 119 goles a favor y 14 en contra. En la segunda fase de la liga regular, jugando catorce partidos se han clasificado los primeros con 14 partidos ganados, 65 goles a favor y  en contra. En la fase final organizada por la Federación Navarra, se han quedado Terceros de su categoría.
 
El equipo Alevín “B” en la primera fase ha quedado el séptimo de su grupo, con 1 partidos ganados, 1 empatado y 10 perdidos, 19 goles a favor y 88 en contra. En la segunda fase de la liga regular, jugando doce partidos se han clasificado los cuartos con resultado final de 5 partidos ganados 3 empate y 4 perdidos y 96 goles a favor y 57 en contra.
 
El equipo Alevín “C” en la primera fase se han quedado séptimos con 1 partido ganado 1 partido empatado y 12 derrotas, con 24 goles a favor y 110 en contra. En la segunda fase se han clasificado octavos con 2 victorias 1 empate y 10 derrotas con 22 goles a favor y 66 en contra.
 
El equipo Alevín “D” en la primera fase se han quedado los primeros de su grupo, disputando 14 partidos con 13 victorias y 1 empate, con 103 goles a favor y 17 en contra. En la segunda fase de liga regular, jugando 14 partidos con resultado final de 12 ganados y 2 empatados con 91 goles a favor y 14 en contra. En la Fase final organizada por la Federación Navarra de Futbol, se han proclamado campeones de su categoría.
 
El equipo Benjamín, en la primera fase se ha clasificado primero con 14 partidos jugados y las mismas victorias y 136 goles a favor y 9 en contra, en la segunda fase de liga regular se ha clasificado también 1º después de disputar 14 partidos y las mismas victorias con 95 goles a favor y 14 en contra. En la fase final organizada por la Federación Navarra de Futbol, se ha proclamado Campeón de su categoría.

Deja una respuesta