!!!LLEGO LA VICTORIA!!!

PRIMERA AUTONÓMICA – GRUPO 2º

ALUVIÓN, 1; LAGUNAK, 0

 

Aluvión: Cristian; Mario Sanz (Carlos Morales), Gonzalo, Javier Simón, Alejandro (Iñigo Hernández); Adrián, Mario (Pablo López),  Juanfe, Eliasse (Diego Gómez); Miguel (Chango) y Youssef.

Lagunak: Iñigo; Alforja, Sola (Pascal), Recalde, Sarrasín, Graz, Pablo, Orta, Sánchez, Díaz (Sanz) y Argandona (Asier).

Árbitro: Aleksander Sikora, auxiliado por Piris y Doukakali. Expulsó a Youssef del Aluvión y a Recalde del Lagunak por rojas directas en el minuto 63. También al entrenador visitante.  Mostro tarjetas amarillas a Eliasse, Javier Simón y Alejandro del Aluvión y a Orta y al segundo  entrenador del Lagunak.

Gol: 1 – 0 (m. 1): Youssef.

Comentario:

Por fin el Aluvión consiguió su primer triunfo en el inicio de la segunda vuelta gracias al gol de Youssef en el primer minuto del encuentro merced a una jugada individual que culminó con un zurdazo desde el borde del área. Otro zurdazo de Díaz que atajó Cristian y una combinación entre Eliasse y Juanfe que paró Iñigo fueron las únicas ocasiones.

En la segunda parte los locales se dedicaron a preservar el marcador y con una buena defensa y las intervenciones de un gran Cristian lograron el objetivo de la primera victoria. Al concluir el partido se produjo el alborozo de la afición que despidió a su equipo con una gran ovación.

Rafael Villafranca