Fin de Temporada Autonómica

Este pasado sábado nuestro equipo de Autonómica disputó el último partido de la temporada en la localidad de Oteiza de la Solana. Temporada extremadamente extraña a causa de la Pandemia de la Covid 19. No obstante , aunque no hemos obtenido resultados deportivos para hacer disfrutar a nuestra hinchada lo cierto es que el grupo ha cumplido de forma sobresaliente un aspecto que siempre se le ha exigido. No había descensos , pero debíamos de estar compitiendo hasta el final , lo cual  ha ocurrido en la mayoría de los encuentros. Este fin de semana tiramos de orgullo ante uno de los líderes de la categoría y hasta el minuto 60 pudimos controlar perfectamente el partido.  A partir de ahí, de bien nacidos es reconocerlo , la mayor calidad del rival y el calor agobiante hicieron que dobláramos la rodilla.  Al final 3-0 frente al Idoya. Tocaba felicitar al rival por su extraordinaria trayectoria y desearles toda la suerte del mundo en la fase de ascenso a Tercera División.

A parte de esto la jornada sirvió para hacer una jornada de convivencia. Toda la plantilla  se desplazó a Oteiza, realizamos una visita al Monasterio de Irache, ( incluida visita el museo del vino ) y después comida en el Polideportivo de Iturtxipia.

A partir de ahora a preparar la próxima temporada con la misma ilusión de siempre. Iremos informando de todo lo que acontezca . Un fuerte abrazo a todos nuestros socios y simpatizantes

Aupa Aluvión