ESTE AÑO NO LO CONSEGUIMOS, PERO VOLVEREMOS A INTENTARLO

Ayer domingo día 20 de junio dimos por finalizada la temporada oficial de nuestro juvenil en la localidad de Villatuerta. Llegamos a esta fecha después de una campaña realizada de forma más que notable, diríamos que sobresaliente. Pero faltaba poner la guinda al pastel que no era otra que lograr el ascenso de categoría.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

No pudo ser y caímos en la prórroga después de tenerlo en nuestras manos. Tanto afición como el grupo de chavales de nuestro juvenil hoy hemos conocido la cara amarga del deporte que es la derrota después de ver que se podía conseguir. No vamos a poner paños calientes deportivos y cuando esto ocurre no hay que hacer otra cosa que felicitar  al rival y darle la enhorabuena. Por lo tanto felicidades al Ondalán juvenil por el logro conquistado.

A nuestros aficionados que se desplazaron en masa a la localidad de Villatuerta, fuimos dos autobuses completos amén de los que se desplazaron por su cuenta y a todos los que estaban pendientes de los móviles y redes no podemos más que agradecer de todo corazón el apoyo mostrado hasta el final . Pedimos sobre todo que se queden con la gran temporada que han hecho los chavales y no con la derrota del último día.

Muchas gracias a todos por llevar fuera del Malón el orgullo de ser de nuestro modesto pero gran club. El año que viene volveremos a intentarlo y a devolver con creces el apoyo recibido. Nos ha tocado perder y por eso hoy más nunca recordar que #somosaluvion . Aúpa Aluvión