EL MALÓN ESPECTACULAR

Ayer domingo día 13 de junio nuestro juvenil disputó el partido de ida correspondiente a la fase de ascenso a Primera Juvenil. Una vez más y ya  van varias lograron que el Malón se vistiera de gala para acompañarles en su difícil tarea. Y lo lograron haciendo que el público asistente fuera un auténtico jugador número 12. Ayer de nuevo volvimos a jugar con ventaja , el público apretó de lo lindo y lo más bonito de todo, siempre dentro de los cauces deportivos.

Comenzó el partido con un dominio arrollador por nuestra parte y fue en los primeros 15 minutos cuando los nuestros enlazaron perfectamente entre líneas y fruto de ello fueron las primeras ocasiones. Pasado este tiempo el calor  ( insoportable ayer en el Malón, 34º en algunos momentos ) y que el rival se asentó en el campo , pasamos a una  fase que aunque éramos claros dominadores las ocasiones no se generaban de igual forma. En la segunda parte fue un más de lo mismo, claros dominadores pero no lográbamos definir las ocasiones que se sucedían. Y cuando ya en el tiempo de descuento el marcador parecía que no se movería llegó el gol de Adrián que hizo que literalmente la grada se viniera abajo. 

A partir de ahí , un par de minutos más de alargue y final del partido. La alegría de nuestros chavales inmensa y los que estábamos allí iba a la par. También tenemos que destacar el saber estar al equipo rival, que cuando se produjo la derrota dieron una lección de saber perder ( aspecto muy destacable en estos momentos ). Enhorabuena a todos.

El fín de semana que viene iremos a Villatuerta, a disputar el partido en una eliminatoria que está abierta. Buen rival, pero debemos confiar en los nuestros. No obstante pase lo que pase FELICIDADES a jugadores, técnicos y delegados.

Todos #SomosAluvion

Aupa Aluvión.