El Aluvión pudo golear

Javi RomanEl partido de las ocasiones falladas. Así podría definirse el duelo Aluvión-Ardoi que pudo acabar con una goleada de escándalo, pese a jugar casi todo el encuentro con uno menos.

ALUVIÓN 2 – ARDOI 0

Aluvión: Alberto; Mozota, Armendáriz, Adrián, Barbero; Héctor, Mario,Jonatan; Yanguas (Maño, 89), Royo, Youssef (Valentín, 58).

Ardoi: Txema; Lusa, Guiller, Yoldi, Imanol (Fermín, m. 73); Ion (Jaurrieta, m. 46), Percaz, Diego (Piotrek, m. 53); Asier, Egoitz y Zudaire.

Árbitro: Castillejo. Expulsó a Armendáriz del Aluvión en el minuto 23 por dos amarillas. Mostró amarillas a Adrián y Yanguas del Aluvión, y a Lusarreta y Percaz del Ardoi.

Goles: 1-0 (59): Youssef. 2-0 (92): Maño.

Incidencias: 100 espectadores en el Malón de Echaide.

La primera parte, con el viento a favor de los locales, estuvo nivelada y los dos equipos fallaron las dos ocasiones que tuvieron. Pero el segundo tiempo fue dominado de principio a fin por los locales que crearon múltiples ocasiones y que resultó un recital de fallos clamorosos. La negación ante el gol la protagonizó Youssef, que fallaba una y otra vez y que prodigó su fallo incluso en el gol. Yanguas centró desde la banda derecha y Youssef remató rebotando en el portero y remachando en segunda instancia. Los fallos clamorosos también los protagonizaron Jonathan que estrelló un balón en el larguero, y Yanguas que pudo marcar en dos ocasiones, la segunda a puerta vacía. Pero salió Maño y, tras gran jugada de Royo, centró y el cascantino marcó por bajo el definitivo 2-0.