Derrota, pero

 

Alineaciones ;

Muskaria : 1 Luis Samanes, 2 Sergio Floristán, 3 José Sola, 4 Eduardo, 5 Asier Castellano, 9 Adrián Miranda, 10 Sergio Reimóndez, 12 Carlos Mayo ( 55′, Ismael Sanz ), 14 Miguel Martínez, 21 Camilo Montoya, 23 Iñigo González ( 45′,17 Antonio Mariov)

C.D. Aluvión: 1 Cristian, 2  Mario Sanz, 3 Eduardo  Luzán, 4 Simón, 5 Adrián, 6 Mario Falcón, 7 Ander ( 73’Javier Calvo), 8 Juanfe, 9 Miguel (62′ Aitor Berges), 10 Floris (80′ Adrian ), 11 Alejandro ( 62′ Pablo López )

Partido disputado en el Salobral de Arguedas el pasado miércoles 12 de mayo a las 19:30 , correspondiente a la jornada suspendida en su día por motivos COVID-19. 

Llevábamos ya algunos partidos en lo que a juego desarrollado se refiere el equipo iba a más, sobre todo después de la derrota en casa frente al Líder Azkoyen y frente al segundo clasificado , Mendi. Pero ha sido en este partido donde más se puede decir que sufrimos una nueva derrota pero las sensaciones ya son otras. Mejoría en el juego por parte del grupo, puerta cubierta por Cristian ( una grata sorpresa las actuaciones a lo largo no ya de este partido , sino de toda la temporada ), la zaga bien posicionada con dos carrileros que fueron un puñal constante para el contrario durante todo el partido,  centro de campo sabiendo imponer su ley a base de apoyos constantes, buenas triangulaciones y un ataque que se dejó el alma en cada acción. Todo esto unido a que si ya somos la plantilla con una media de edad de 21 años ( la más baja de toda la categoría ), hemos conseguido que chavales del juvenil ( Javier, Ander, Adrián, Hector,) hayan conseguido debutar con la primera plantilla, ( Alí , convocado pero no pudo salir ), hace que el futuro se vea con cierto optimismo. El miércoles sufrimos una derrota muy amarga ya que merecimos la victoria como nunca,  y en el último minuto del descuento vimos perforada nuestra portería, pero eso no es obvice para seguir apoyando a este grupo. 

Sin duda llegarán buenos resultados, trabajamos para ello.  Este fin de semana os esperamos a todos en el Malón, donde a lo largo de toda la temporada hemos sentido el aliento de nuestra afición que no ha fallado ningún día. Devolveremos el apoyo con creces.

Aupa Aluvión