DERBI RIBERO EN MURCHANTE

MURCHANTE-ALUVIÓN (OTRO DERBI RIBERO CON NECESIDAD LOCAL) (Domingo, 18.00 horas. San Roque. Arbitra Arteaga)

Hasta 7 veces se han medido estos equipos en Murchante. En la séptima logró el conjunto local su primera victoria. El resto, 2 empates y 4 victorias cascantinas.

El Murchante suma 1 puntos y el Aluvión 4.

Murchante y Aluvión protagonizan el domingo un partido de rivalidad que comenzará a las 18 horas con arbitraje de José Miguel Arteaga Zabalo en el campo de San Roque. El partido se presenta complicado para los pupilos de Sergio Vázquez, que la semana pasada echaron por tierra un 0-2 a favor en Azagra que les puede pesar.

Con sólo un punto en tres jornadas, el Murchante tratará de ganar al Aluvión por segundo año consecutivo, ya que en los seis enfrentamientos anteriores el conjunto de Cascante ganó o empató en este corto desplazamiento.

El Murchante se encuentra en zona de descenso con un punto y no puede jugar a la ruleta rusa, teniendo en cuenta que en las tres últimas temporadas eludió el descenso en último partido. Vázquez sabe que la plantilla es justa, que el tema económico pesa, pero esta misma situación vive hoy el rival, ya que el Aluvión tampoco ha podido gastar en refuerzos.

El Aluvión ocupa el puesto 12, con 4 puntos y viajará con la moral alta tras ganar el pasado domingo al Lourdes por 3-0.