C.D. ALUVION 2 – BETI CASEDANO 1

GRAN SEGUNDA PARTE DEL ALUVIÓN QUE VOLTEÓ EL MARCADOR CON UN JUGADOR MENOS


ALUVIÓN, 2; BETI CASEDANO, 1


Aluvión: Samuel; Andoni, Dani, Cuartero, Unai; Cristian, Eneko (Imanol, m. 58), Maño, Michel (Mario Falcón, m. 74); Youssef (Javi Sanz, m. 93) y Álvaro Arcos (Isaac, m. 85).

Beti Casedano: Borja (Aiape, m. 46); Arlegui, Antxon, Oneca (Dani, m. 88), Sola, Oscar, Xabi (Oscar, m. 69), Ciprés, Diego, Imanol (Otano, m. 83), y Aitor (Iñigo, m. 66).

Árbitro: Osta, auxiliado por Sada y Ordóñez. Expulsó por roja directa a Dani del Aluvión (m. 55) y al delegado del Beti Casedano (m. 71). Mostró tarjetas amarillas a Youssef, Andoni y Mario Aluvión; y a Diego, Oneca, Ciprés, Sola, Iñigo, Borja y Arlegui del Beti Casedano.

Goles: 0 – 1 (m. 48): Ciprés. 1 – 1 (m. 58): Maño. 2 – 1 (m. 79): Christian.

Comentario: Gran segunda parte del Aluvión pese a afrontarla con un jugador menos por la expulsión del central Dani y después de haber fallado dos penaltis, uno lanzado fuera por Cuartero y el segundo de Álvaro que lo desvió el portero. Pero Maño y Cristian lograron voltear el marcador logrando una merecida victoria ante un buen Beti Casedano que fue borrado en la segunda mitad.
Partido igualado en la primera parte con ocasiones para ambos equipos que los porteros neutralizaron con sus grandes intervenciones. Las ocasiones locales estuvieron en las botas de Cristian y luego Álvaro que chutaron desde fuera del área y que el portero despejó a córner en ambas ocasiones. El portero local Samuel también fue decisivo para neutralizar los remates de Diego y Xabi, despejando con los pies o enviando a córner. Luego llegaría el penalti del portero a Álvaro que lanzado por Cuartero salió fuera rozando el poste derecho.
La segunda parte empezó con otro penalti a favor del Aluvión en el primer minuto que falló Álvaro pero, pese a contar con un jugador menos, mejoró ostensiblemente y dominó claramente a su rival logrando merecidamente primero la igualada y posteriormente la victoria. Además de los goles las jugadas de ataque se prodigaron para el Aluvión con claras ocasiones en las botas de Álvaro y Youssef que no besaron las mallas de la portería rival cuando se cantaba el gol en la grada.
Al final victoria del Aluvión en un partido jugado bajo la lluvia y sobre un césped con abundante agua que impidió hilvanar jugadas de calidad.