BURLADES 0 – ALUVION 1 (SEGUNDA INFANTIL)

487751_434359633273752_1293705730_n

SEGUNDA INFANTIL POR RICHARD LOPEZ 

Nos presentamos en el feudo del Burlades con un frio impresionante y la nieve haciendo tímidas apariciones .El campo está en muy buen estado para jugar aunque da la sensación de ser más pequeño que el de el Aluvión.

El Burlades es un equipo que en nuestro campo batimos por 3-1 y eso da confianza y motivación a nuestros chicos.
Desde el primer minuto de juego se ve que vamos a por todas, es un ataque constante y una lucha feroz por el dominio del balón, se palpa en el campo que vamos a ganar y a pasar por encima del que se nos ponga por delante .En el minuto 6 de partido ya habíamos tenido la primera ocasión de gol.
En 10 minutos se produjeron otras 2 ocasiones y es en esta última donde Iñigo Lopez con una frialdad inigualable y a pase de Aarón batió al portero dándonos el primer gol. A partir de aquí el partido se convirtió en un ir y venir de faltas que el árbitro con su buen hacer dejaba pasar para no interrumpir el partido.
Nos fuimos al descanso con 0- 1 y unas cuantas ocasiones desaprovechadas pero dando una sensación de poderío y casta en el campo .En la segunda mitad el ritmo de juego se fue frenando poco a poco por el frio, por las constantes faltas o por el cansancio del esfuerzo realizado en la primera mitad .A los 20 minutos de la segunda parte se produjeron nuestros dos únicos cambios y se dio algo de savia fresca al equipo, pero sin conseguir aumentar nuestra ventaja.
Mi análisis es que seguimos si suerte cara al gol por que tuvimos varias ocasiones pero no somos capaces de finalizar la jugada, quizás sea hora de plantear otro esquema de ataque, jugar nuestro potencial moviendo fichas de su sitio, no se eso es trabajo del MYSTER.

Aupa chicos otro escalón subido