AQUÍ «NO REBLA NADIE «

Se trata de un lema que en la localidad de Huesca se usa para indicar que su equipo no baja nunca los brazos, y la verdad es que dicho lema se puede acoplar perfectamente a lo que está sucediendo en el vestuario de nuestro equipo de autonómica. Llevábamos una mala racha de resultados que habían hecho mella en la moral del vestuario haciendo parecer que el equipo no daba para más. Pero si hay algo que tenemos claro es que con los nuestros estaremos siempre, cuando se gana, cuando se pierde, cuando se hace mal y cuando se hace bien.

Entendemos que cuando vienen mal dadas es cuando más hay que estar con el grupo. Esto que es sencillo de entender es lo que siempre ha estado grabado a fuego en el corazón de nuestros chavales y lo cierto es que tenemos que agradecer las muestras de apoyo recibidas por gran parte de aficionados y socios en general todas encaminadas en la misma dirección.

La semana pasada ya comentamos que aún habiendo perdido en Andosilla la sensación que dejó el equipo era de orgullo y de intentar ganar el partido a toda costa. Al final fue un 2-1 adverso , pero insistimos la sensación era otra distinta a la de las últimas semanas.

Esta semana visitábamos al Líder, el Lerinés, líder invicto en casa durante 762 días, pues como se dice vulgarmente, las estadísticas están para romperlas y vaya que si lo hicimos.

Lerines: Mikel, Javi Yerro, Gorka (Jeffrey, m46), Moroslav, Toti, Jorge (Arro, m56), Juanche, Galo (Andueza, m.73), Pedro, Chuqui (Pablo, m.56), Javi Sánchez.

Aluvión: Cristian, Adrian (Ander m.50) Mario, Daniel, Simon, Juanfe, Morillas (Nacho m.65), Falcón, Icaro, Floris, Youssef (Pablo m.84).

Árbitro: Iñaki Andía, auxiliado por Rachid y Pablo, amonestó a los locales Jorge, Yerro y Pedro y a los visitantes, Floris, Pablo, Nacho, Icaro, Juanfe y Youssef, Dani fue expulsado con doble amonestación.

Comenzó el encuentro , y ya de primeras se veía que la sorpresa podía saltar . El equipo local salió volcado como si le fuera la vida, pero ayer nuestra zaga estuvo de 10, cortaron todo intento de peligro, de hecho no lograron tirar ni una sola vez a puerta con peligro. Esto hacía que nos impusiéramos en todos los lances, y con un juego preciso y en ocasiones vistoso nuestros centrocampistas se hicieron con su parcela lo que evidentemente llevó a continuas aproximaciones al área rival. En una salida de córner Javier hizo el 0-1 . A partir de ese momento nuestro equipo logró todavía si cabe más controlar el partido. Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó de la misma forma , balones largos, en ningún momento nos sobrepasaron en el control del esférico, `pero sin peligro real. Conforme iban pasando los minutos la presión por los nervios del equipo local hacía que nos estiráramos con cierto peligro. Ya cuando faltaban unos diez minutos más los ocho de alargue el equipo local se echó con todo hacia delante, unido al acoso continuo al colegiado hicieron pensar que en algún lance pudiera pasar cualquier cosa. No obstante en una nueva contra bien llevado por los nuestros, Icaro se plantó sólo delante del cancerbero local pudiendo haber sentenciado el partido. No fue así y a los dos minutos de este lance el colegiado señaló el final de encuentro.

Buen resultado de los nuestros que esperamos que sirva para coger confianza y lograr más victorias con las que ofrecer a nuestra afición.

#SomosAluvión #SomosCascante #CentenarioAluvión

Aupa Aluvión

SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES
Lerines - Aluvión (Octubre 2021)
SAMSUNG CAMERA PICTURES