Aluvion 3 – Azkarrena 2

REGIONAL PREFERENTE

ALUVIÓN, 3; AZKARRENA, 2

Aluvión: Samuel; Imanol, Cuartero, Cristian, Unai; Maño, Iñigo, Sergio Antón (Michel, m. 58); Youssef, Álvaro Arcos (Pablo, m. 92) y Eneko.
Azkarrena: Javier (Monvila, m. 68), Pérez I, Felipe, Guillermo (Pérez II, m. 72), Emilio; Mario, Peio (Ezcurra, m. 80), Peñero; Caco (Rubén, m. 74), Chino y Chuma (Aicua, m. 84).

Árbitro: David Lozano, auxiliado por Berrozpe y Huaman. Expulsó por dos amarillas a Pérez I en el minuto 86 y a Peñero en el 93. Mostró tarjetas amarillas a Imanol, Sergio Antón, Cuartero y Maño del Aluvión; y a Mario, Guillermo y Pérez II del Azkarrena.

Goles: 1 – 0 (m. 14): Youssef. 1 – 1 (m. 34): Chino. 1 – 2 (m. 47): Chino. 2 – 2 (m. 65): Maño de penalti. 3 – 2 (m. 90): Eneko.

Comentario: El Aluvión terminó el año con Matías Pacífico como nuevo entrenador y con una apurada victoria ante una Azkarrena que se mostró superior en muchas fases del partido. La primera media hora de partido fue de iniciativa local que marcó en el primer minuto por medio de Cristian y que se anuló por presunto fuera de juego. . Caco avisó con un buen zurdazo que salió alto y fue la antesala del primer gol de Chino. A partir de entonces el desconcierto local fue manifiesto y los visitantes se crecieron y dominaron el partido. La segunda parte se inició con el segundo gol de Chino cabeceando un centro desde la banda derecha. Caco tuvo su oportunidad pero su chut salió desviado por el poste izquierdo. Guillermo derribó a Youssef y el penalti lo transformó Maño a media altura y junto al poste derecho, estableciendo el empate a dos. Los locales recuperaron su dominio y Youssef estuvo a punto de conseguir el tercero pero una buena intervención de Javier desvió el balón a córner. La emoción volvió con el penalti cometido por Maño que lanzó Caco y que se topó con el paradón de Samuel. Y en el último minuto una buena asistencia desde el centro del campo la aprovechó Eneko para batir a Monvilla logrando el gol del triunfo.

Magnifica intervencion de Samuel al parar un penalti hoy en el Malon de Echaide

c-d-aluvion_007preferente_12_13