Aluvion 1 – Zarramonza 1

Aluvión: Manuel; Ruiz, Carlos Sola, Calavia, Eneko; Jacoste, Javi Sanz (Íñigo Hernández, m. 89), Aitor Berges; Youssef, Josi (Yerai, m. 81) y Sesma (Ignacio, m. 46).
Zarramonza: Romeo; Javi (Ignacio, m. 86), Alberto, Piérola, Alegría, Rubén (Fran, m. 62), Garayo, Ricardo (Jorge, m. 70), Manolo (Zubi, m. 52), Dani Ituri (Iker, m. 91) y Iosu Ituri.
Árbitro: Juan Carlos Arriazu Jiménez, auxiliado por Lasheras y Ordóñez. Expulsó a Calavia por roja directa en el minuto 70. Mostró tarjetas amarillas a Aitor Berges, Calavia y Ruiz del Aluvión y a Ricardo, Alegría, Iosu Ituri, Piérola, Rubén, Alberto y Garayo del Zarramonza.
Goles: 1 – 0 (m. 39): Youssef. 1 – 1 (m. 90): Ignacio.
Comentario: Se guardó un minuto de silencio por el que fuera durante muchos años utillero del club Jesús Gómara. El partido fue lamentable y sin nada de mínima calidad. Esperemos que sea el partido peor de la temporada. Prácticamente ninguno de los dos equipos hilvanó jugada alguna y los goles llegaron milagrosamente. El de los locales al aprovechar Youssef una cesión de la defensa a su portero marcando por bajo y tras rebotar el balón en la base del poste izquierdo. Los visitantes rozaron el gol al estrellar un balón en el larguero que posteriormente despejó Carlos Sola. Y en el último minuto Ignacio aprovechó un balón en el área pequeña para marcar y lograr un empate que se antoja justo porque ninguno de los dos equipos mereció la victoria.

Rafael Villafranca.