ALUVION 1 – PEÑA SPORT 0 (SEGUNDA INFANTIL)

 

487751_434359633273752_1293705730_nSEGUNDA INFANTIL POR RICHARD LOPEZ 

 

 

 

Aprovechando las vacaciones de los chicos jugamos el partido tristemente aplazado . Recibimos a La Peña Sport equipo muy asequible y que en su casa les ganamos 0 – 2 . Nuestros chicos salen con mucha motivación después de ganar el torneo de Zarautz con autoridad absoluta .

Empieza el partido y desde el primer minuto vemos que nuestros chicos muerden que están con ganas, no se da un balón por perdido se lucha todo. A los 3 minutos llega nuestra primera ocasión y a puerta vacía el balón se nos va fuera .Tardamos 5 minutos en volver a plantarnos delante del portero y desaprovechamos la ocasión poniéndole en balón en las manos. En uno de nuestros continuos ataques forzamos un saque de esquina que magistralmente ejecuta Adrian Garcia consiguiendo un gol olímpico, otro más para su cuenta particular de olímpicos.
Nuestros chicos seguían luchando y creando ocasiones por la banda izquierda y por el centro les estaban venga a llover pases y no hubo manera de batir al portero, hasta en 5 ocasiones nos plantamos delante del portero y no supimos resolver, quizás si se jugase un poco mas con la banda derecha más resolutiva en el mano a mano con el portero el resultado hubiese cambiado un poco.
Nos fuimos al descanso con 1 gol a favor y muchas ocasiones perdidas en la segunda parte no supimos sacar partido de nuestro potencial y las ocasiones prácticamente desaparecieron , fue menos emocionante ,la Peña lucho hasta el final y se fueron con un más que justo resultado.
Tenemos lo que hacemos y si no sabemos hacerlo mejor, sufriremos mucho.


Animo chicos