ALUVION 1 – PEÑA AZAGRESA 3

Aluvión: Arriazu; Guti, Juan Jiménez, Garbayo, Ayesa (Israel, m. 68); Guillermo, Maño (Valer, m. 71), Aitor (Medrano m. 65), Javi Sanz, Laborda y Doiz.

Peña Azagresa: Julio; Champi, Rubio, Manzanares (Eduardo, m. 54), Sergio, Juan Luís, Pastor (Chapas, m. 74), Iñaki (Varea, m. 61), Dani (Popo, m. 86), Miguel y Yeyu.

Árbitro: Eneko Rodrigo, auxiliado por Scurtu y Zartuni. Expulsó por doble amarilla a Sergio de la Peña Azagresa en el minuto 78. Mostró tarjeta amarilla a Valer del Aluvión.

Goles: 0 – 1 (m. 21): Iñaki. 0 – 2 (m. 50): Miguel. 0 – 3 (M. 51): Dani. 1 – 3 (m. 78): Laborda de penalti.

Comentario: Descalabro del Aluvión que jugó su peor partido hasta ahora en su feudo ante una Peña Azagresa que tan sólo tuvo que aceptar los regalos de los locales para adelantarse con en el marcador con tres goles que sentenciaron el encuentro. El primer regaló lo propició el meta juvenil del Aluvión que no supo blocar un chut desde fuera del área a cargo de Iñaki y que se coló en su portería ante la sorpresa general. En los últimos instantes Doiz remató hasta tres veces contra el poste izquierdo en la misma jugada.
En la segunda parte en un minuto los locales perdieron el partido con dos regalos que aprovecharon Miguel y Dani para sentenciar. Doiz completó su tarde aciaga fallando un penalti que lanzó rasó, suave y centrado que detuvo Julio y que cometió Champi al derribar a Medrano en el área. Un segundo penalti de Sergio que derribó a Israel lo transformó Laborda estableciendo el definitivo 1-3.