AutonomicaCronica

(CRONICA): ESCASO PREMIO

ALUVIÓN, 0; BAZTÁN, 0

Aluvión: Marín; Barbero (Caleb, m. 81), Igor, Carlos Sola, Adrián; Urzaiz (Marticorena, m. 4), Mario Falcón, Villafranca (Alex Medrano, m. 65); Kike, Israel y Fernando Medrano (Laborda, m. 65).

Baztán: Sagaseta; Astiz, Goñi, M. Azpíroz, Gil, Iñaki Azpíroz, Sarratea (Meoki, m. 61), Lizarza, Urrutia, Imanol Azpíroz (Mota, m. 54) y Torena (San José, m. 84).

Árbitro: Edgar Verde, auxiliado por López y Acertales. Mostró tarjetas amarillas al visitante Meoki y a los locales Barbero, Israel y Mario Falcón.

Comentario: Pese al empate, el Aluvión mostró otra imagen distinta a la del último partido y mereció la victoria tras su buena segunda parte.

         El partido comenzó con un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del delegado de campo José Antonio Gómez. Primera parte sin apenas ocasiones entre un Aluvión que se mostró espeso ante un Baztán mejor situado y con mayor envergadura física que contó con la permisibilidad del trío arbitral. Las ocasiones correspondieron, sin embargo, fueron de los locales en un centro de Barbero que no pudo cabecear Kike por un empujón previo; otra jugada se culminó con un cabezazo de F. Medrano que blocó Sagaseta, y una buena jugada de Adrián que Kike remató alto.

En la segunda parte los locales mejoraron ostensiblemente y dominó el juego si bien escasearon las ocasiones; éstas correspondieron al equipo local en las botas de Marticorena, Israel, Kike y Adrián. Al final un empate con sabor a victoria con tan sólo un punto para la tabla clasificatoria.

Rafael Villafranca.

Please follow and like us:
Pin Share

Enjoy this blog? Please spread the word :)