Zirauki 2 – Aluvion 4 (Copa)

Zirauki: Joseba, Carlos, Daniel, Imanol, Javier, Aitor, Unai (M.83 Alberto), Eneko, Javier (M.73 Ruben, Aritz (M.69 Egoitz), Arkaitz (M.61 Iulian).

Aluvion: Jesus Ovejas, Carlos Sola, Eneko Les (M.83 Raul Ayensa), Luis Cuartero, Christian Beguer (M.80 Alberto Jimenez), Javier Roman, Youssef Amine, Imanol Ucar (M.46 Yeray Madurga), Daniel Santafe, Javier Sanz, Unai Azkarate (M.73 Aitor Zambrano).

Arbitro: Javier Fernandez, auxiliado por Silvester e Iban. Expulso al jugador local Javier Benitez y mostro amarillas por parte de los locales a Javier Alonso, Joseba Urbe, Eneko Gamboa y a Enelo les, Imanol Ucar, Luis Cuartero por parte de los visitantes.

Goles: 1 – 0 (m. 3) Carlos. 1 – 1 (m. 12) Youssef de Penalti. 2 – 1 (m. 60) Javier Alonso. 2 – 2 (m. 68) Youssef de penalti. 2 – 3 (m. 75) Javi Sanz. 2 – 4 (m. 85) Dani Santafe.

zirauki-aluvion-008-copa-tem2012-2013

Comentario: Partido de vuelta de Octavos de final de la Copa, en el que los visitantes partían con una ventaja inicial de 3 goles a 2. Disputado encuentro el visto en el Antxekoa en Cirauqui en un césped en perfectas condiciones. Pronto se adelanto el cuadro de Cirauqui en un gol a la salida de un corner. Empataría el Aluvión por dos veces el encuentro gracias a dos penaltis bien señalados a Youssef que se encargo el mismo de anotar por dos veces, un Youssef muy activo sobre todo durante la primera parte que creo continuos peligros a la meta defendida por Joseba. Una primera mitad con mucha presión donde ninguno de los dos equipos consiguió bajar el balón al césped. La segunda mitad comenzó con el marcado en empate que hizo que los jugadores del Zirauqui tuvieron que abrir líneas para buscar pasar la eliminatoria, fueron los mejores momentos del Aluvión donde con espacios y la velocidad de Youssef dispusieron de varias ocasiones, en una de estas y tras un rechace del portero marcó Javi Sanz. Ya en los minutos finales, después de una bonita combinación en el centro del campo Dani, encaró al portero consiguiendo el 2-4 final. Eliminatoria superada por los Cascantinos y ahora a esperar al San Jorge en cuartos de final.