Ya van cuatro…

ALUVIÓN, 2; ARENAS, 0

Aluvión: Íñigo; Álvaro, Soufi, Dani, Sarnago; Alberto, Rati (Sergio Antón), Berges (Javi Sanz); Mikel (Burillo) Denis (Mohi) y Raúl.

Arenas: Xabi; Aritz, Jon, Cabrera, Lumbreras (Esteban), Sola (Jesé), Maikel, Cristian (Asier), Ekaitz (Navarrete), Gaizka y Mamadu.

Árbitro: Borja Arce, auxiliado por Youssef y Rachid. Mostró tarjetas amarillas a Dani del Aluvión; y a Jesé y Gaizka del Arenas.

Gol: 1 0 (m. 40): Denis. 2 – 0 (m. 68): Berges.

Comentario: El Aluvión continúa con su racha de victorias y, en esta ocasión, encadenó su cuarta victoria consecutiva tras un partido en el Malón de Echaide que los locales dominaron en muchas fases del mismo y que merecieron la victoria ya que aprovecharon sus pocas ocasiones de gol.

En la primera mitad Raúl contó con una clara ocasión de marcar pero no supo qué hacer solo ante el portero. El gol llegó de un gran chut de Denis desde fuera del área que se estrelló en el larguero, rebotó en el portero y se introdujo en las mallas visitantes. Tras el descanso se estiró el Arenas y Ekaitz conectó un zurdazo que blocó el portero local Íñigo. El gol de la tranquilidad vino de una gran asistencia de Mikel a Berges que regateó al portero y marcó por bajo. Nuevamente Raúl tuvo su ocasión pero no estuvo afortunado; Sarnago abarró un zurdazo que se estrelló en el portero. Los visitantes pudieron conseguir su gol pero el chut de Esteban lo despejó Íñigo con el pie.

Rafael Villafranca

Deja un comentario