Volvemos a la senda de la victoria

REGIONAL PREFERENTE – GRUPO 2

ALUVIÓN 2 – MUSKARIA 1

Aluvión: Iñigo; Mario Sanz, Diego, Dani, Sarnago; Alberto (Alejandro), Juanfe, Javier (Morales), Javi Sanz (Checu); Sergio Antón (Chango) y Youssef.   

Muskaria: Samanes (Salvatierra); Floristán, Eduardo, Asier, Sola (Marton), Mariov (Salvatierra), Resa (Adrián), Navarro, Ismael, Jesús Bienzobas y Javier Bienzobas (Gabarre).

Árbitro: Iñigo Eguidazu, auxiliado por Medrano y Gil. Expulsó con roja directa a los porteros del Muskaria Samanes y Salvatierra en los minutos 72 y 88, y a Youssef del Aluvión en el minuto 92. Mostró tarjetas amarillas a Sergio Antón, Javier, Alberto y Mario Sanz del Aluvión; y a Asier, Resa y Eduardo del Muskaria.

Goles: 1 – 0 (m. 27): Youssef de penalty. 2 – 0 (m. 60): Youssef. 2 – 1 (m. 62): Navarro.

Comentario: Victoria importante y merecida del Aluvión en un partido raro por la actuación del colegiado que dejó de señalar dos clamorosos penaltis sobre Javier y Antón siendo despedido al final de la primera parte con pitos por parte de los aficionados locales. Fue lo más reseñable de la primera mitad.

Tras el descanso pronto llegó el segundo gol de Youssef que remató un buen servicio de Mario Sanz desde la banda derecha. Antes un buen chut de Juanfe lo desvió el portero a córner. Navarro consiguió el gol visitante devolviendo la emoción que se redujo con las expulsiones de los dos porteros visitantes por faltas realizadas fuera de su área. Alejandro pudo sentenciar pero su clara ocasión acabó en saque de esquina.

Rafael Villafranca