Volvemos a la competición con Victoria

C.D. Lerines 1 – Aluvión 3

Lerines: Gonzalez, Piudo (Fernando), Azpilicueta, Iñaki (Pitillas), Iñigo, Goñi, Sanchez (David), Navarro, Carlos, Azcoiti (Etxeberria).

Aluvión: Iñigo, Alvaro (Mario), Sarnago, Alberto, Dani Gomara, Danilo, Alejandro, Rati (Mohi), Dennis (Burillo), Berges (Chechu), Raúl.

Arbito: Iván Xabier Jiménez asistido por Marta Piris y Youssef Oumbarek, mostró tarjetas amarillas a Iñaki y Exeberria, expulsó con roja directa a Azpilicueta por parte del Lerines. Por parte del Aluvión amonestó con cartulina amarilla a Denni, Dani, Alberto e Iñigo, expulsó con doble amarilla a Burillo.

Goles: 1-0 (m. 5) Navarro; 1-1 (m. 39) Azcoiti (PP); 1-2 (m.53) Berges (P); 1-3 (m.70) Raúl.

Incidencias: Volvíamos a la competición después del parón Navideño con la visita al siempre difícil campo de La Romaleta de Lerín, el césped acusaba el invierno y se mostraba irregular. Pronto se adelantaría el conjunto local, en la que quizás fuera la primera y única ocasión del primer tiempo para el Lerines, un disparo de Navarro, que a priori no parecía presentar mucho problema a Iñigo, pero golpeó en las piernas de Dani, desviando el esférico a la red. Poco juego por ambos lados y mucho barullo en el centro del campo, intentábamos hacer circular el balón, en los minutos finales estuvimos mas cerca de su área, el empate tras un saque de esquina botado por Berges, remataría en propia puerta Azcoiti. Ya en la segunda parte, Aitor empezaba a conectar mejor con Raúl que se mostró muy participativo toda la tarde, nuevamente en otro córner a favor remataría de forma impecable Dani y Azpilicueta evitaría el gol con las manos, el colegiado decretó la pena máxima y la expulsión del defensa Lerines, penalti transformado por bajo por Berges. Con un hombre menos se desdibujo el Lerines y llegamos con mas claridad. Raúl pondría distancia en el marcador con una buena jugada personal por banda izquierda, disparando a la escuadra, se pidió otro claro penalti por manos de Pitillas que el colegiado no estimó señalar. Los locales no bajaron los brazos y gozaron de un penalti que detuvo Iñigo.

Buen resultado que necesitaba el equipo para seguir creciendo.