VICTORIA MERECIDA Y 3 PUNTOS

ALUVIÓN, 2; AZKOYEN, 0

Aluvión: Marín; Adrián (Mario Sanz, m. 92), Carlos Sola, Marcos, Eneko (Javi Sanz, m. 86); Mario Falcón, Berges (Diego, m. 18), Marticorena, Nico; Sancho  y Laborda (Caleb, m. 78).

Azkoyen: Cristian; Carlos, Abarzua, Andoni, Rubal, Mikel, Tarira (Katana, m. 59), D. Llorente (D. Llorente, 63), Olcoz, Boleas y Julen (Alberto, m. 81).

Árbitro: Gómez Jiménez, ayudado por Elidrissi y Artázcoz. Mostró tarjetas amarillas a Marticorena, Marcos, Nico, Berges, Laborda, Adrián y Mario Falcón del Aluvión; y a Julen, Tarira, Boleas y Joseba del Azkoyen. Goles: 1 – 0 (m. 6): Sancho.  2 – 0 (m. 73): Sancho.

Comentario: Importante y merecida victoria del Aluvión merced a los dos grandes goles logreados por Sancho que hizo justicia al buen juego de los locales que se impusieron a un Azkoyen más físico. Lo mejor se vio en la primera parte en la que vimos una buena combinación entre Laborda, Berges que culminó Sancho marcando por bajo junto al poste derecho. Los visitantes contaron con sus ocasiones que vinieron por su banda derecha pero la defensa y mala puntería de los visitantes no movieron el marcador. En la segunda parte adelantaron líneas los de Peralta pero el peligro llegó en los contragolpes cascantinos. Tras un paradón de Marín que desvió a córner un cabezazo de Abarzua llegó la contra de Laborda y Carlos Sola que sirvió para que Sancho rematara el segundo y definitivo gol. La afición despidió a su equipo con una gran ovación.