Victoria en Pamplona frente al San Juan B

San Juan B 0 – Aluvión 1

San Juan B: Iosu, Iñigo Álvaro (Julen; m. 81), Jon Daniel, Beñat (Cuesta; m. 75), Fermín, Aitor (Obei; m. 59), Sierra (Miguel; m. 75), Mauricio, Montori

Aluvión: David, Adrián, Eneko (Caleb; m. 78), Diego, Marcos (Javi Sanz; m. 71), Sola, Falcón (Tomas; m. 57), Nico, Kike, Aitor, Isra (Villafranca; m. 66).

Arbitro: Miguel Beamont, auxiliado por Raúl Arancon y Amine Asrih, mostro amarillas a Fermín, Daniel y Álvaro por el San Juan y a David, Nico, Kike y Falcón por el Aluvión.

Gol; 0 – 1 Kike Sancho (m. 7)

Comentario: Importante victoria del Aluvión para colocarse en una zona tranquila de la tabla, victoria a domicilio donde todavía los locales no conocían la derrota, partido muy igualado en la que por cantidad de ocasiones fue justa. Prácticamente en la primera aproximación Kike consiguió el único gol del encuentro al rematar de cabeza un disparo de fuera del área de Aitor que repelió el palo, tuvo dos claras para poder haber ido a los vestuarios con una renta mayor, en dos mano a mano frente al portero en uno por que la vaselina salió ligeramente desviada y el otro salva en última instancia el portero. La más clara de los locales fue un remate en el borde del área pequeña que saca desde abajo en una gran intervención David. Primera parte con un dominio alterno y mucho ritmo. En la segunda mitad salió con más ganas el San Juan que domino prácticamente todo el partido con llegadas al área pero sin claras ocasiones de gol, pudo sentenciar el encuentro en el ochenta Tomas si el árbitro no hubiera anulado el gol por posible falta al portero, en los últimos minutos se supo sufrir y trabajar para lograr la victoria. El equipo despidió en el centro del campo con unos aplausos a la veintena de aficionados Cascantinos que se habían desplazado hasta Pamplona.