Victoria en el Prado para comenzar la liga

Ablitente: David, Cubero Morer, Dario (m.45, Chango), Doiz , Cristian, Daniel Antón, Casado, Melero (m. 72, Escribano), Mikel (m. 63, Javier Anton), Iñigo

Aluvión: Iñigo, Mario Sanz (m.89, Manuel), Sarnago, Morales (m.63, Navarro), Dani, Juanfe, Alberto, Falcon, Sergio Anton (m59, Youssef), Javier Hdez (m.78, Yassin), Javi Sanz.

Arbitro: Juan Jose Molinares Hernández, asistido por Jose Huaman Martel y Fco Huaman Tenorio, montró amarillas a Cubero, Cristian, Daniel Anton por el Ablitense y a Morales por el Aluvión.

Goles: 1-0 Doiz (m.18). 1-1 Sergio Anton (m.19). 1-2 Falcón (m.89)

Incidencias: Partido adelantado de la primera jornada por motivo de las fiestas patronales de ambos equipos. Buen ambiente ya casi festivo en la víspera del Cohete de Ablitas, con una afluencia significativa de publico de ambas localidades, tarde ventosa que condicionaba en algunos momentos el juego. Comenzó el partido mandando el Aluvión con aproximaciones a la meta defendida por David, sin embargo, fueron los locales quienes se adelantarían en el marcador, gracias a una genialidad de Doiz, que prolongó un balón complicado a la escuadra de Iñigo, que solo pudo mirar como entraba. Solo necesitó el Aluvión un minuto para igualar la contienda, buena jugada de Javier Hdez que se adelantaría a la salida de David rematando muy escorado al palo, recogiendo el rechace Sergio Antón para llevarlo al fondo de la portería. El partido continuó con los dos equipos intentaron utilizar sus armas, el Ablitense con balones largos y el Aluvión poniendo el juego durante bastantes fases del partido con mucho criterio. Ya en la segunda parte con la entrada de Youssef, tuvimos las mejores ocasiones de la tarde, el mismo fue quien asistió a Falcón para cruzar el balón, que supondría la victoria visitante, no hubo tiempo para mas.

Buen partido con mucha intensidad por las dos parte, ahora hasta el 21 de este mes, cuando estemos en la recta final de nuestras fiestas no volveremos a la competición, será contra el CD Cadreita en el Malon de Echaide.

Deja un comentario