VICTORIA DEL ALUVION

ALUVIÓN 2

AZKOYEN 0

 
Aluvion: Jesús, Guti, Iñigo Hdez (min. 85, Marcos), Calavia, Sola, Youssef (min. 80 Ignacio), Mario Sanz, Laborda (min. 75, Javi Sanz), Bergés, Josi (min. 79 Ángel Sesma).
 
Azkoyen: Lorente, Esparza (min. 90 Daniel), Castillo (min. 45 David Busto), Rubal, Pascual, Los Arcos, Julen Ruete (min. 66 Gonzalo)  , Gutiérrez (min. 61 Ezpeleta), Abarzuza, La Fuente, Mikel Ruete.
 
Arbitro: Jhonatan Bravo, auxiliado por Pérez y Borislavov, mostró amarillas a Calavia, Josi, Ángel Sesma por parte del Aluvión y a Los Arcos, Rubal, La Fuente, expulsó con roja directa a Lorente.
 
Goles: 1 – 0 (min. 60) Calavia, 2 – 0 (min. 89) Bergés de Penalti.
 
Comentario: Buen partido el visto hoy por el publico que se atrevió a acudir al Malón de Echáide en una muy mala tarde climatológicamente hablando, una primera parte con un dominio alterno en que se vieron dos equipos fuertes con las ideas muy claras, solo destacar de esta primera mitad un tiro lejano de Mario Sanz y un centro de Josi que no encontró el rematador. En la segunda mitad y con un Aluvión en contra del fuerte viento que nos acompaño toda la tarde se le vio mas preciso y con continúala llegadas al área rival en el minuto 52 ya avisaba Mario con un disparo que le saco muy bien. En el minuto 60 llegaría el primer gol local obra de Calavia al rematar un corner sacado en corto por Bergés. Con el resultado en contra los jugadores del Azkoyen dieron un paso adelante en busca del empate, que pudo llegar a poco del final ya que en el minuto 87 se le señalo un penalti a favor por unas manos muy discutidas de Ignacio, lanzándolo muy desviado Rubal. Ya con el tiempo cumplido Bergés de penalti consiguió el segundo del Aluvion también después de una contra que detuvo el portero visitante e incomprensiblemente una vez atajado el balón lanza una patada a Ángel Sesma, con la consiguiente expulsión y señalamiento de la pena máxima. Aun le quedo tiempo al Azkoyen de tener una última ocasión que saco Ignacio bajo palos. En resumen victoria trabajada y merecida del Aluvión que parece sacarse los malos resultados con buen futbol.