Vale el gol de Kike

1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA

ALUVIÓN, 1; LAGUNAK, 0

Aluvión: Jesús; Adrián, Diego, Carlos Sola, Caleb; Berges (Medrano, m. 56); Falcón (Eliasse, m. 67), Israel (Villafranca, m. 73) (Nico, m. 96), Javi Sanz; Laborda y Kike.

Lagunak: Jon; Rodri, Rived (Gabari, m. 66), Sarra, Ayechu (Márquez, m. 80), Iosu, Armendáriz, Jota, David, Miguel y Víctor (Iñigo, m. 70).

Gol: 1 – 0 (m. 72): Kike.

Arbitro: Guillermo Reclusa, auxiliado por Lacalle y Gil. Mostró tarjetas  amarillas a Kike, Mario Falcón y Carlos Sola por parte del Aluvión; y a Iosu, Ayechu y Armendáriz del Lagunak.

Comentario: El Aluvión se reencuentra con la victoria tras un partido igualado que Kike lo decidió con su gol. La primera parte resultó igualada e insulsa ya que fueron escasas las ocasiones de ambos equipos que apenas inquietaran a los porteros. Por parte visitante Víctor tuvo la suya pero Jesús despejó a córner, mientras un centro chut de Adrián se estrelló en el larguero. La segunda parte resultó más movida y las ocasiones se prodigaron en ambas áreas, siendo más peligrosas las del equipo local. Laborda cabeceó al larguero y Medrano cabeceó fuera a puerta vacía. Pero Kike Sancho logró el gol aprovechando los despejes tras jugada que previamente remató Laborda. El propio Kike pudo ampliar el marcador hasta en dos ocasiones más, mientras por parte visitante David estrelló en la base del poste izquierdo un libre directo.

IÑIGO.