UN PUNTO CON SABOR AGRIDULCE

Peña Azagresa: Julio, Gregorio, Sola, Castillo, Manzanares, García, David, Pablo, Daniel, Miguel, Sergio.
 
Aluvión: Manuel, Guti, Iñigo, Calavia, Sola, Igor, Youssef, Mario Sanz, Tomas, Berges, Josi.
 
Arbitro: Andoni Lancha, asistido por Javier Díaz y Enrique Lacalle, mostró amarillas a Castillo, Manzanares, Sola por parte de la Peña Azagresa y a Guti, Youssef, Mario Sanz, Pele e Ignacio por parte del Aluvión, expulsó a Manuel por parte del Aluvión y a Manzanares y Luis Gran por parte de la Peña, este último estando en el banquillo.
 
Goles: Peña Azagresa 0 Aluvión 1 (Josi, m. 25), Peña Azagresa 1 Aluvión  (Daniel m. 90 Penalti)
 
Azagra Aluvion 001 TEMP 2013 2014
Comentario: El encuentro comenzó marcado por un respetuoso minuto de silencio en memoria de Esteban, padre de nuestro portero Jesús Ovejas, fallecido esta pasada semana, el conjunto del Aluvión lucio brazaletes negros en señal de luto. El encuentro comenzó con un Aluvión en contra del fuerte viento en la tarde de ayer en Azagra con en conjunto local que en los  primeros 20 minutos pudo adelantarse en el marcador con dos ocasiones claras, en una el portero Manuel y en otra el palo evitaron el gol, en el minuto 15 llegaría la jugada desafortunada de la tarde en la que tras un agarrón Mario Sanz cae en mala postura al suelo y tiene que ser trasladado al Hospital, con luxación de clavícula de grado 4 y por la momentánea perdida de conocimiento.
a los 25 minutos se adelantaría el Aluvión con un gol de Josi con dedicación a Jesús, al aprovechar un balón rechazado por el palo tras disparo de Youssef. Desde aquí hasta el final de la primera parte poco mas a destacar con una Peña Azagresa intentando llevar el peso del partido sin poder acercarse al área del Aluvión.
 
En la segunda mitad mas de lo mismo el conjunto de Matías bien plantado intentando tocar el balón por abajo cuando podía y saliendo a la contra con un activo Youssef pero en la tarde de ayer demasiado individualista, de este modo iban pasando los minutos sin ocasiones destacadas salvo algún corner en los que los de Azagra aglutinaban mucha gente en el área defendida por Manuel esperando algún rebote, ya con el tiempo sobre pasado 5 minutos llegaría la jugada que a la postre marco el partido, robo de balón cerca del área en la que Manzanares hace una dura entrada a Berges con la roja correspondiente tras botar el balón los visitante y del siguiente despeje balón en largo y salida en falso de Manuel que hace un claro penalti sobre el delantero, penalti y expulsión. Sin tiempo para mas que el lanzamiento los dos equipos con muchos nervios van a los vestuarios, una lastima de tiempo añadido, por otra parte excesivo que fueron sobre 10 minutos. Sabor agridulce de los pupilos de Matías que después de un partido muy completo se veían con los 3 puntos en el casillero, pero valorar el punto conseguido en un campo complicado contra un rival rocoso y que sabe hacer bien las cosas.
 
Solo nos queda esperar el parte medico de Mario y desear que no sea mucho la lesión.