Un penalti da la victoria al Aluvión

MUTILVERA 0 – ALUVIÓN 1

Mutilvera: Dani, Jon, Izco, De la Chica, Edu, Zuasti, Murillo (Goren, m. 58), Xabi, Aitor (Eder, m. 51), Vera (Mendióroz, m. 62) y Etxarte.

Aluvión: Manuel, Mozota, Barbero, Héctor, Maño (Valentín, m. 73), Rafa, Royo, Varea (Pablo, m. 78), Mario, Jonathan y El Mendi.

Árbitro: Chocarro, asistido por Ojeda y Rodríguez. Amonestó por el Mutilvera a Xabi, Jon, Zuasti y Edu y expulsó a Javier Serrano. Por el Aluvión, vieron tarjeta Varea, Héctor y Mario. Gol: 0-1 (m. 33): Royo.

Incidencias: 150 espectadores.

En el minuto 38, el disparo desde fuera del área de Varea s y dos minutos más tarde, Aguinaga dio al travesaño. La segunda parte no mejoró mucho, con un Mutilvera que no conseguía ganarle la partida a un Aluvión ultradefensivo. En el minuto 55, paradón de Manuel al disparo de De la Chica. En el minuto 67, se vio un nuevo palo, esta vez fue de Jonathan. El Mutilvera acabó desquiciado con la actitud del colegiado, que volvió a obviar un tercer penalti. Ya con el tiempo cumplido, Valentín pudo marcar el segundo, pero la buena actuacion de Dani lo evitó.