TXANTREA 1 – ALUVION 1 (SEGUNDA INFANTIL)

487751_434359633273752_1293705730_n

 SEGUNDA INFANTIL POR RICHARD LOPEZ

 

 

Llegamos al ya conocido de años anteriores campo del Txantrea es un campo que por nuestro histórico en los torneos no se nos da muy bien .
Encima el Txantrea es un equipo fuerte y con un juego muy agresivo son capaces de destruir tu juego mientras crean el suyo. El equipo salta a calentar y se les nota tensos saben que tienen un duro rival delante y hoy toca sufrir y dejarse la piel en el partido.
Se saludan los dos capitanes y sortean el campo ,a los 2 minutos ya han tirado a puerta los del Txantrea , es un asedio sin piedad y lleno de balones envenenados que una y otra vez se estrellan contra Diego nuestro portero que tiene que hacer uso de todas sus armas y estrategias para mantener nuestra portería limpia de goles .Es una primera mitad que se hace interminable y en nuestra cabeza solo hay un jugador DIEGO MONTILLA que nos ha salvado de un huracán de goles , el con sus reflejos , su buena colocación el saber adelantarse a las jugadas y su buen hacer ha conseguido humillar a los delanteros del Txantrea , nos vamos al descanso con la puerta limpia.

TXANTREA ALUVION SEG INF 008 TEM2012 2013
En la segunda mitad en la que preveíamos que no aguantaríamos los continuos envites del Txantre , a los 6 minutos en una jugada magistral, Quique, nuestro capitán a pase de Iñigo nos pone por delante en el marcador . A partir de ahí el partido del Txantrea caduco ,ahora íbamos a jugar nosotros y así lo hicimos en el tiempo restante, donde acosamos e hicimos sufrir a un Txantrea que acusaba el esfuerzo inútil de la primera mitad. Perdonamos un par de ocasiones de gol y no fuimos capaces de sentenciar el partido al que habíamos dado la vuelta y en una jugada extraña el Txantrea consiguió salvar su honra y empato el partido. Fue un partido donde todo el merito de equipo se lo llevo nuestro impresionante portero que fue capaz de dar esperanzas para seguir vivos y ser capaces de reaccionar gracias Diego es un partido que NO olvidaremos fácilmente .Enhorabuena chicos sois un equipazo