Triplete del Aluvión en Pradoviejo

05.01.13 (publicado en larioja.com)

El Aluvión de Cascante se convirtió ayer en el único dominador de la segunda y última jornada del Torneo de Reyes organizado por la Escuela de Fútbol de Logroño. Los navarros, cuyo conjunto es filial del Athletic de Bilbao, dominaron con su juego potente en las categorías del 2001, 2002 y el 2003. Ninguno de los conjuntos riojanos logró vencerles, aunque les pusieron en serios aprietos.

La jornada de fútbol siete y fútbol ocho estuvo marcada por el importante orden que mostraron los de Cascante y por su gran nivel físico. Los subcampeones, por categorías, fueron el San Marcial (perdió la final por un contundente 7-0), el Comillas (2-2 en la final, decantada por los penaltis) y el Escuelas de Fútbol (0-1 en un ajustado encuentro).

El tiempo acompañó y permitió a mucha gente acercarse a las instalaciones de Pradoviejo. También se pudo ver a diversos jugadores de la UDL y SDL siguiendo los encuentros, así como al presidente de la Federación Riojana de Fútbol, que participó en la entrega de trofeos. El EDF ya planea repetir experiencia y continuar con el torneo.

Dos jugadores del Aluvión (Jorge Cuadra y Juan Lanz) se llevan el balón ante el San Marcial en la final Alevín 2001.

Link de la noticia