Torneos Semana Santa 2019

Este fin de semana nuestros equipos de alevines han acudido como todos los años a torneos amistosos a los cuales previamente habíamos sido invitados. Por un lado se acudió al ya tradicional Torneo Laurus de Logroño y por el otro nos desplazamos también a la vecina localidad de Corella a disputar el I Torneo “José María Liroz “.

Al primero acudió el Alevín A, y se vieron las caras con los siguientes equipos ; Gazte Berriak, Balsamaiso y EDF. El resultado aunque no es lo primordial sino que los chavales pasen una bonita jornada de fútbol no fue nada desdeñable. Con los primeros se empató a dos tantos, con el segundo se consiguió una victoria por 2-1 y con el tercero perdimos 1-0. Comportamiento en todos los sentidos espectacular. Volvimos con la cabeza muy alta y dejando buen sabor de boca.

En lo que se refiere al torneo de Corella , allí acudimos con el Alevín B, si bien debido a la imposibilidad de que acudieran todos los componentes de la plantilla, acudieron niños de nuestro benjamín. Aquí los equipos rivales fueron los siguientes ; Valtierrano, Bidezarra y Asdefor-Valle de Egüés . En este caso los resultados fueron dos derrotas y un empate, y al igual que en el torneo de Logroño, los nuestros disfrutaron de un día espectacular y deportivamente tuvieron un comportamiento impecable.

Desde el Club Deportivo Aluvión queremos agradecer a las organizaciones de ambos torneos el trato recibido hacia nuestros dos equipos y esperamos volver a vernos el año siguiente.

Aupa Aluvión