TORNEO PRADO VIEJO – LOGROÑO

Otro año más y ya van unos cuantos el Club Deportivo Aluvión ha estado presente en este torneo. En esta ocasión los afortunados han sido los chicos componentes del Segunda Infantil Navarra, dirigidos por Jesús Bona con la inestimable ayuda de Suso y de David.

Historia del torneo :el primer partido que disputaron nuestros pupilos fue frente a la Valvanera ( Logroño ). Partido que se dominó de principio a fin, pero en esto del fútbol lo que manda muchas veces es la efectividad y al final del encuentro nos vimos sorprendidos y el partido se perdió por 1-0.

El segundo encuentro fué frente al Gazte Berriak ( Pamplona ), en esta ocasión no dimos muchas opciones y nos impusimos por 3-0

El tercero fue frente al equipo también riojano del Berceo, obteniendo al igual que el anterior un meritorio 3-0.

El cuarto fue contra el Balsamaiso también de Logroño, y aquí nos sucedió lo mismo que el primer encuentro, dándose un resultado idéntico y perdiendo por 0-1.

El quinto encuentro nos deparó el enfrentamiento ante un buen Izarra, si bien los nuestros demostraron el por qué de su juego y sus resultados en liga y sentenciaron con un 3-0. Lo mismo ocurrió con el siguiente enfrentamiento ( victoria 3-0 frente al Calahorra ). Victoria que hizo que pasáramos a semifinales como terceros de grupo y que nos tuviéramos que encontrar de nuevo con la Valvanera. Partido tenso e intenso , nos vuelve a pasar como al principio del torneo, se adelanta el equipo visitante , pero en esta ocasión conseguimos empatar y llegar al descanso. En la segunda parte se nos vuelven a adelantar y de nuevo conseguimos empatar, llegando a la siempre temida tanda de penaltis. En esta ocasión la suerte estuvo con nosotros y conseguimos llegar a la final.

Final ; frente al Calahorra. Si en alguna ocasión este equipo nos privó de alguna final , en esta ocasión supimos realizar un partido correcto para establecer un 2-0 y consiguiendo que no nos crearan ocasiones del gol , algo muy importante en las finales de torneos. Al final alegria para los de Cascante que una vez más han llevado a lo más alto al C.D. ALUVION,

Aluvion 2ª Infantil
Aluvion 2ª Infantil

La Junta del CLUB DEPORTIVO ALUVIÓN quiere felicitar a todos los componentes de la plantilla ( jugadores y téncnicos ) y desearles que hayan disfrutado una vez más representando a nuestro Club.

Un abrazos  para todos.