Torneo Oviedo Cups – Cadete

EL CADETE PRIMERA SE DEJA LA PIEL EN LA OVIEDO CUP

Si algo puede resumir la participación del Primera Cadete en Oviedo es la entrega y el esfuerzo realizado por los chavales. Los resultados no acompañaron desde el inicio y el esfuerzo de los dos primeros partidos marco el devenir del Torneo para nuestra expedición.
Sin lugar a dudas nuestro grupo era muy fuerte y a la vista esta que la Real Sociedad nuestro segundo contrincante fue uno de los finalistas , y que el resto de contrincantes eran tambien equipos muy consolidados.

Pancarta que nos acompaño durante el torneo.
Pancarta que nos acompaño durante el torneo.

La mañana del dia 24 aparecio soleada en Oviedo , y en el campo de la Pixarra nos enfrentamos al Unionistas de Salamanca , al que fuimos ganando 0-1 todo el partido hasta que una decisión arbitraria erronea favorecio el 1-1 y seguido de esto 2-1. 

Por la tarde nos enfrentamos a la Real Sociedad y el equipo hizo un gran partido , mantuvo a la Real en el centro del campo y hasta en dos ocasiones tuvimos oportunidad de marcar , pero un gran disparo desde fuera del area grande , a falta de dos minutos , sentencio el partido.
Este fue sin lugar a dudas nuestro partido y la intensidad puesta por nuestros chavales puso de manifiesto que nada era imposible , pero fisicamente nos dejo marcados para el resto del Torneo. Sabiamos que el Bansander de Cantabria era un gran equipo y su juego y nuestro cansancio fisico no pudieron contener la entrada de tres goles el viernes por la mañana en el estadio Diaz Vega de la capital asturiana.
Por la tarde nos enfrentamos a un equipo japones , al Kioto Sanga , nuestro último encuentro en la fase de grupos con una derrota de 6-1 ante un gran equipo que fisicamente nos supero.

Aluvión y KIOTO SANGA equipo Japone
Aluvión y KIOTO SANGA equipo Japone

El sábado al mediodia jugamos la fase de consolación y vencimos por un contundente 3-0 al Oviedo Kayio, un equipo mixto entre japoneses y jugadores asturianos

“La organización de la Oviedo Cup felicitó expresamente al CD Aluvión la misma noche de finalización del Torneo Internacional valorando muy positivamente su participación y comportamiento del equipo y sus acompañantes”


En resumen , un gran Torneo , a pesar de los resultados , y que ha supuesto una gran experiencia futbolistica y personal para nuestros jugadores y lo mas importante un ambiente , un comportamiento y una convivencia excelente de toda la expedición del CD Aluvión.

 

Oviedo Cup 2016