Torneo Centenario Categoría Benjamín.

El Club Atlético Cirbonero se ha proclamado campeón del Torneo del Centenario Categoría Benjamín después de derrotar en la final al anfitrión C.D. Aluvión por el resultado de 3-2.

Torneo organizado por el C.D. Aluvión en el que han participado los siguientes equipos ; C.A Cirbonero A, C.A. Cirbonero B, Calatrava de Fitero, C.D. Murchante, S.D. Tarazona, C.D. Mallén, C.D. Pradejón y C.D.Aluvión.

Espectacular mañana la que nos ha brindado el tiempo de este sábado día 16. Fruto de ello es la masiva afluencia de público que se ha acercado al Malón a disfrutar con los más peques . El torneo se ha celebrado en la modalidad de dos grupos los cuales en forma de liguilla se han disputado los cruces para los puestos del 1 al 8. A la final han accedido el C.D. Aluvión al vencer en la primera semifinal en la tanda de penaltis al C.D. Murchante y el C.A.Cirbonero A el cual ha derrotado en la otra semifinal al C.D. Pradejón. Destacar la buena armonía a lo largo de toda la jornada. la cual ha sido culminada con la entrega de trofeos, donde todos los participantes han posado en una foto de familia.

Queremos agradecer sobre manera a todos los equipos participantes por venir a celebrar con nosotros este torneo que poco a poco se ha instaurado como un clásico de estas fechas.

Enhorabuena a todos los participantes.

#CentenarioAluvión #SomosAluvión

Aupa Aluvión.