Torneo Benéfico CD Aluvión a favor del SÍNDROME X FRÁGIL

Dentro de los torneos que durante estas fechas son típicos de ver en el Malón, este fin de semana , concretamente el domingo día 29, hemos presenciado este torneo benéfico el cual gracias a la iniciativa de un grupo de padres y de madres voluntari@s de Cascante ha sido posible llevar a cabo.

En primer lugar tenemos que agradecer a todos los equipos participantes , los cuales desde el primer momento han mostrado una gran disposición para la colaboración en este torneo , lo cual insistimos, MIL GRACIAS por acudir.

La jornada ha estado marcada por la abundante niebla que ha asolado nuestra zona y no obstante la asistencia al evento ha sido masiva . Todo el frio climatológico ha sido compensado con el calor y solidaridad que todos los presentes han derrochado.

Los equipos participantes han sido los siguientes : C.D. Murchantino Benjamines, CD Cabanillas, EFB Alfaro 2012, CMD Ribaforada, Ablitense 2012, C.D Cortes, MRC Ribera Navarra 2012 y C.D. Aluvión 2012. Al principio del torneo se ha hecho una presentación de todos los equipos haciendo el saque de honor el niño de Cascante Alex.

Una vez disputados los encuentros de todas las fases previas clasificatorias , semifinales y final , el campeón del torneo ha sido el C.D. Murchantino que se ha impuesto en la mencionada final al C.D.Aluvión por 1-0 . Independientemente de los resultados deportivos si hay alguien o algo que ha salido victorioso ha sido la solidaridad demostrada por todos los participantes. Como acto final se han entregado para todos los equipos y jugadores un detalle por su colaboración . La entrega de trofeos ha sido realizada por el alcalde de Cascante D. Alberto Añón y por el ex-jugador de fútbol cascantino Kike Sola.

También tenemos que señalar que a lo largo de la jornada se ha procedido a poner una mesa para que todo el que quisiera colaborar aportara una entrada simbólica al torneo. Al final la cantidad recaudada ( 700 euros ) , irá destinada a la Asociación del Síndrome de X Frágil.

En resumen, jornada entrañable , plagada de solidaridad por lo que desde el Club no podemos más que decir GRACIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS. Enhorabuena y esperamos volvernos a ver pronto.

Torneo X Frágil – Dic. 2019

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.