TODAVÍA SE PUEDE…..

ALUVIÓN, 5; ARTAJONÉS, 1.

Aluvión: Rubén; Jorge, Nico, Carlos Sola, Juan Jiménez; Maño (Vaquero, m. 49), Valer, Israel (Ayesa, m. 73); Berges (Medrano, m. 70), Doiz (Javi Sanz, m. 60) y Laborda.

Artajonés: González; Pablo, Larrea, Oneca (Zalba, m. 46), Asurmendi (Villava, m. 46), Roldán, Feligreras, Abaigar (Esparza, m. 62), Pérez, Moses y Ezequiel (Ezcurra, m. 46).

Árbitro: Javier Fernández, auxiliado por Iribas y Zufía. Mostró tarjetas amarillas a Oneca, Roldán, Ezequiel, Asurmendi, Abigar y Villava del Artajonés.

Goles: 1 – 0 (m.4): Doiz. 2 – 0 (m. 9): Berges. 3 – 0 (m. 20): Berges de penalti. 4 – 0 (m. 43): Laborda. 5 – 0 (m. 70): Berges. 5 – 1 (m. 90): Ezcurra.

Comentario: El Aluvión brindó a su afición el mejor partido de la temporada ofreciendo una primera parte primorosa que sorprendió a propios y extraños en la que todos rayaron a un gran nivel. Así fueron cayendo los goles producto del buen juego ante un sorprendido Artajonés que no hizo gala a la posición que ocupa en la tabla. El dominio e iniciativa de los locales tuvo su continuidad en la segunda parte, aunque bajó la intensidad una vez sentenciado el partido. Los locales consiguieron la “manita” con el tercero de Berges que fue sustituido entre los aplausos del público. El gol del honor llegó para los visitantes en el último minuto. Por las últimas actuaciones del Aluvión, conseguir la permanencia no parece ahora una utopía.

Gran ambiente en la tarde de hoy en el Malón de Echaide con unas gradas que lucian como hace tiempo, al finalizar el ecuentro y anunciado con antelación por megafonia, se tomo una foto en honor a nuestro nuevo esponsor en la persona de Nicanor Ruiz, como máximo responsable de Ruizca Metales.

Desde el Club agradecer a la gente que de modo desinteresado apuesta por nosotros.

DSC_0156

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.