TOCABA DERBI

Aluvión: Iñigo; Mario Sanz (Pablo), Aitor, Diego, Daniel, Juanfe, Eliasse, (Alberto), Chango ( Sergio Antón ),Youssef, Javier Hernández y Javi Sanz ( Chechu Antón )

Ablitense: Andoni, Marco Martínez, Julen Arellano, Daniel Antón, Javier Antón, Oscar Doiz, Cristian Arrondo, Alejandro Casado, Aritz Moreno, Dario Antón y Paul Lagua.

Árbitro: Andrea López Méndez, auxiliada en las bandas por Edison Tuso y Tristán Dévora.

Goles: (0-1), minuto 31 , Julen Arellano. (1.1) , minuto 48, Aitor Sarnago. (2-1), minuto 56, Youssef Amine. (2-2), minuto 90, Guillermo Escribano. (3-2), minuto 90+3, Juanfe.

Comentario:  Como no podía ser de otra manera el derbi con los vecinos del Ablitense no podía ser más que muy competido y muy sufrido. Partido jugado de tu a tu, entre dos equipos que independientemente del momento clasificatorio en la tabla el resultado siempre se presenta incierto . En la primera parte el Ablitense estuvo más tranquilo y tal vez más centrado , lo que aun sin tener claras ocasiones de gol se veía que el poco peligro lo creaba la escuadra visitante. Fruto de esto llegó el gol de la primera parte . Saque de esquina y preciso y espectacular remate de Julen Arellano que adelantaba al Ablitense. Con el resultado de 0-1 se llegaba al descanso con las espadas todavía en todo lo alto.

La segunda parte ya fue otro cantar ya que los nuestros salieron más enchufados desde el minuto 1 y aproximadamente en 10 minutos ya se había dado la vuelta al marcador obra de Aitor y Youssef respectivamente. A partir de ahí el partido pasó por unas fases de dominio local y se pudo perfectamente sentenciar el resultado con un disparo de Javier Hernández que lamió el poste. Fueron pasando los minutos y cuando parecía que todo iba a acabar así, se demostró , que los derbis son otra cosa. Minuto 90, y en un contragolpe ablitero Guillermo igualaba el marcador en claro fuera de juego. Y cómo de todo tenía que pasar, en el último suspiro del descuento Juanfe acertó en una falta directa sacada que desvió la barrera lo justo para que el balón se alojara en las mallas contrarias desatando la euforia de la afición cascantina, la cual despidió a su equipo con una sonora ovación. Con este resultado el C.D. Aluvión se coloca en cuarta posición , empatado con el tercero, por lo que nos asomamos a los puestos cabeceros. Desde aquí desear a nuestros vecinos del Ablitense toda la suerte del mundo de cara al final de temporada.

La semana que viene nos desplazamos a Cadreita, partido que se jugará en sábado. Animamos a la afición cascantina que acuda al partido para que nuestro Aluvión esté arropado, ya que está demostrado que cuando todos remamos en la misma dirección nuestro equipo responde y somos más fuertes.

Aupa Aluvión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.