Superiores de principio a fin

REGIONAL PREFERENTE – GRUPO 2

ALUVIÓN, 4; SAN ADRIÁN, 0

Aluvión: Iñigo; Mario Sanz (Chango), Diego, Dani, Sarnago; Juanfe (Jassin), Mario Falcón, Javier, Javi Sanz (Alberto); Mikel (Manuel) y Youssef.   

San Adrián: Andrew; Jorge González (Sigüenza), Javi Gil, Nacho, Jorge Gil, Rafa, Ahmed, Rachid, Ebra, Adrián y Subero (Iván).

Árbitro: Iulian Surtu, auxiliado por Lorite y Zambrana. Mostró tarjetas amarillas a Mario Falcón del Aluvión; y a Rachid y Andrew del San Adrián.

Goles: 1 – 0 (m. 8): Javi Sanz. 2 – 0 (m. 35): Youssef. 3 – 0 (m. 62): Javier. 4 – 0 (m. 85); Youssef.

Comentario: Partido fácil del Aluvión que se impuso con claridad a un flojo San Adrián que apenas inquietó a la portería rival. Sin desplegar un buen fútbol los locales sentenciaron pronto con dos goles en la primera parte que pudieron ser más con la ocasión de Youssef que estrelló en lavase del poste derecho, mientras por parte visitante tan sólo la de Ebra que el portero Iñigo despejó a córner.

 En la segunda parte los locales mejoraron su fútbol  pero los cambios con el partido encarrilado nivelaron el dominio; pese a todo, se conseguirían dos goles más: el tercero de Javier se dedicó al joven cascantino Tasio hospitalizado en Bilbao luciendo una camiseta con su nombre. Una vez más, El Aluvión repite 4 goles en su casillero.