SIN PELIGRO EN LAS AREAS

ARDOI 0 – ALUVION 0

Por Navarra FC

Empate sin goles en Zizur (0-0) en un encuentro en el que los locales han llevado el peso del partido pero apenas han gozado de ocasiones mientras el Aluvión esperaba su oportunidad al contragolpe.

  • ARDOI: Ismael; Roque, Tito, Guille, Brasero; Percaz (Piotrek, min. 83), Jon Sesma; Asier Goñi, Darío (Zudaire, min. 65), Pitu; y Zozaya (Melero, min. 88).
  • ALUVIÓN: Alberto; Guti, Armendáriz, Visanzay, Barbero; Mario, Héctor; Yanguas, Royo, Jonathan (Varea, min. 24); y Gracia (Elmedhi, min. 63).
  • ÁRBITRO: Mañeru. Amonestaciones para los locales Guille, Percaz y Darío y para el visitante Armendáriz. Doble amonestación al jugador del Aluvión Visanzay en el 83.
  • INCIDENCIAS: 100 personas en El Pinar.

Ha saltado al campo el Ardoi con intenciones de mandar sobre el césped y lo ha conseguido en la primera media hora de partido, en la que ha tenido el balón en su poder y se ha sentido cómodo en el campo. Los últimos metros, sin embargo, se le atragantan al conjunto de Mikel Ozcoidi y ha mostrado una tarde más que es su asignatura pendiente. El equipo de Cascante, por su parte, se ha mostrado poco ambicioso y durante los 90 minutos no ha enseñado otra arma que el contragolpe, aunque, con Royo alojado en una banda tras la lesión de Jonathan, ha perdido peligrosidad en el área rival. No obstante, el delantero visitante, ha dispuesto de la única ocasión clara de la primera mitad con un disparo que ha salido excesivamente cruzado.

Apenas ha variado la decoración del encuentro en la segunda mitad, aunque las ideas locales ya no se mostraban tan claras y la seguridad de Armendáriz en la zaga visitante daba al traste con todas las aproximaciones azulonas. Precisamente con la entrada de Elmedhi, que ha devuelto a la punta de ataque a Royo, ha comenzado a dar más sensación de peligro el conjunto cascantino. Era evidente que quien marcara se llevaría el partido, pero apenas se han creado ocasiones ni en una ni en otra área. Casi en el descuento Piotrek ha pedido un penalty por manos de un defensor a un disparo suyo. Mañeru no ha querido ver nada.