Sigue la racha en el Malón de Echaide

ALUVIÓN, 1; BUÑUEL, 0.

Aluvión: Rubén; Adrián, Jorge, Carlos Sola, Jaime (Eneko, m. 72); Valer, Martínez, Israel (Guti, m. 88); Berges (Medrano, m. 87), Doiz (Javi Sanz, m. 75) y Laborda.

Buñuel: Chueca; Osta, Aitor Pablo, Moga, Sáez, Vanega (García, m. 67), Rafael, Muñoz (Oliver (m. 91), Sancho, Jorge (Guillermo, m.77) y Lite (Armando, m. 73).

Árbitro: Alberto Sada, auxiliado por Lasheras y Suárez. Mostró tarjetas amarillas a Sáez y Moga del Buñuel.

Gol: 1 – 0 (m. 61): Laborda.

Comentario: El Aluvión acaricia ya la permanencia después de un nervioso partido que se decidió en la segunda parte con el gol de Laborda tras una gran jugada en la que intervinieron Berges, Doiz y que remató Laborda. La primera parte, como todo el partido, mostró un Aluvión en busca de la imperiosa victoria que dominó y llevó la iniciativa pero que no inquietó la portería visitante. La ocasión más clara llegó tras una combinación entre Laborda y Adrián con centro de éste que Doiz cabeceó fuera arrancando los aplausos de la grada. La segunda parte siguió por los mismos derroteros y, tras el gol, la emoción y ansiedad del equipo y de la afición se mantuvo hasta el pitido final. La afición despidió al equipo con una gran ovación.