Se nos resistió el gol

ALUVIÓN, 1; ONDALÁN, 1

Aluvión: Iñigo; Danilo, Gonzalo, Alberto (Álvaro), Sarnago (Denis); Unai, Abraham, Berges; Mikel, Fabio (Mario) y Moha.

Ondalán: Josean; Javi, Lanada, Arana, Hugo, Gonzalo, Patxi, Edu (Azpilicueta), Txetxu (Lisandro), Dani y Portillo (Mikel).

Arbitro: Joseba Crespo, auxiliado por Caballero y Martín. Mostró tarjetas amarillas a Edu, Patxi y Dani del Ondalán.

Goles: 0 – 1 (m. 54): Edu. 1 – 1 (m. 89): Abraham.

Comentario: Antes del comienzo del partido, se guardó un minuto de silencio. Un tiempo para cada equipo, aunque las mejores ocasiones fueron de los locales. Buena primera parte de los locales que llevaron la iniciativa en el juego y contaron con sus ocasiones como en centro-chut de Mikel que se colaba y que Josean logró despejar. Pero las ocasiones más claras las tuvo el ariete Fabio: la primera rematando un servicio de Mikel  que el portero despejó a córner y un centro de Moha desde la banda que remató de cabeza cuando se cantaba el gol.

La segunda parte al Aluvión le costó mas dominar el balón, que vio como el Ondalán se aumentó la presión y que se encontró con el gol a favor tras descontrol defensivo, quizás la única ocasión clara del partido. Las ocasiones fueron en menor numero en esta segunda parte, pudo empatar Berges en una internada por banda derecha y se arregló con el lanzamiento de un libre directo a cargo de Abraham que consiguió el golde la igualada tras rematar a la base del poste derecho e introducir el cuero en las redes visitantes.