Se escapan dos puntos del nuevo Tomillar.

Castejon 1 – Aluvión 1

Castejón: Javier, Aguirre (Martinena)(Cuevas), Cristian (Los Arcos), Alejandro, Alava, Some, Joel, Sergio, Imanol (Visanzay), Juan David, Benede.

Aluvión: Rubén, Jorge, Adrián, Nico, Sola, Maño, Berges (Medrano), Valer, Doiz (Gorka), Isra, Tomy

Árbitro: Miguel Beaumont, auxiliado por Elano y Gil. Mostró tarjetas amarillas a Alava, Sergio y Juan David por parte del Castejón y a Nico, Isra y dos a Maño.

Goles: 1 – 0 (m.8): Isra. 1 – 1 (m. 67): Joel.

Comentario: Empate en Castejón que sabe a poco por el buen juego y ocasiones creadas por el Aluvión, que para el minuto 2 ya tenía Isra el primer mano a mano contra el portero que salva con el pie, enseguida se conseguiría el primero también obra de Isra en una galopada que se presenta solo delante del portero. Unos primeros 45 minutos de continuas ocasiones que no terminaron en gol, unas veces el palo y otras la defensa la pelota no quiso entrar. Fuimos al descanso con buenas sensaciones y con la imagen de estar mejor físicamente y que se soportaría mejor lo pesado el césped ayer en el Nuevo Tomillar, con el césped alto y terreno muy blando por las lluvias de estos días en la Ribera. La segunda mitad comenzó con un Castejón que a base de fuerza y pelotazos al aire, iba aproximándose al área defendida por Ruben que fue durante muchos minutos un mero espectador. Merced de un rechace de la defensa cascantina vino el gol del Castejón, despeje al borde del área y le cae el balón a un viejo conocido Joel que de impecable bolea deja el balón en la red, empate injusto pero empate. Los escasos 23 minutos que quedaban por jugar volvieron a ser del Aluvión tres disparos de Berges que no encuentran portería, remate de Gorka flojo, dos remates de Isra sin suerte y una buena internada de Valer en el último minuto que se reclamó un claro penalti que el colegiado no quiso señalar. El Castejón se dedicó a dejar pasar el tiempo y cada vez que salía el balón fuera se desplomaba un jugador local dando por bueno el punto.
Destacar el trabajo y la actitud en el campo de todo el equipo, nadie se dejo nada dentro. Las sensaciones son buenas y el punto se puede hacer bueno el próximo fin de semana en el derbi en Cascante frente al Buñuel.