SE ACABÓ UNA TEMPORADA MEDIOCRE

ALUVIÓN, 0; AZKOYEN, 2. (Rafael Villafranca)

Aluvión: Sergio; Imanol Cuartero, Madurga, Unai; Michel (Álvaro Arcos, m. 46), Santafé, Falces (Aitor, m. 63); Javi Sanz (Íñigo, m. 74) y Youssef.

Azkoyen: Sergio; Ciordia, Pochi, Cataña, Castillo (Los Arcos, m. 74); Bermejo, Rubal, Malique; Rubén, Ruete (Saúl, m. 43) y Abárzuza (Astor, m. 56).

Árbitro: Piñar Viñas, auxiliado por Caparrós y Cerón. Mostró tarjeta amarilla a Rubal del Azkoyen.
 

Goles: 0 – 1 (m. 28): Ruete. 0 – 2 (m. 58): Saúl. 

Comentario: El Aluvión despidió una temporada mediocre aunque el último tramo da argumentos para esperar que la próxima sea mejor y se aspire al ascenso. Sin duda, tendrá que haber una buena planificación y armar un equipo que ofrezca mejor fútbol y más regularidad. En el último partido el Aluvión, con un equipo de circunstancias y pleno de juventud, no pudo con un Azkoyen más hecho y más fuerte que consiguió la victoria debido a su efectividad de cara al gol. Los locales tuvieron más ocasiones pero, en esta ocasión, no hubo acierto de cara al gol. Así en la primera parte Zapatería tuvo la suya y Youssef remató al larguero. Además del gol los visitantes marraron dos claras ocasiones por parte de los goleadores, una de las cuales la desbarató el portero Sergio. En la segunda parte, además del gol, se vio una gran jugada de Youssef que Arcos remató alto, además de las ocasiones de Íñigo Hernández y Álvaro Arcos.

De esta forma el Aluvión despedía una floja temporada que servirá de experiencia para intentar el ascenso en la siguiente. Ahora a disputar la Copa de Primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.