SACAMOS ORO… DEL BARRO DE ARRONIZ

REGIONAL PREFERENTE

ZARRAMONZA 0 – ALUVION 1

Zarramonza: Sergio, Jorge, Gonzalo, Pierola, Rubén, Alberto (Iker m.75), Ricardo, Alegría, Manolo (Ivan m. 85), Josu, Zubi (Sánchez, m. 81).

Aluvión: Azagra; Imanol, Ignacio (Josi, m .81), Carlos Sola, Eneko, Guti, Youssef, Javi Sanz (Pele, m. 58), Aitor, Laborda (Alberto J. m. 85) Israel.

Árbitro: Mario Escribano, auxiliado por Ordoñez y Martín. Mostró tarjetas amarillas a Pierola, Josu, y Ricardo por parte del Zarramonza y a Azagra, Aitor, , Guti, Imanol y Carlos, expulsión a Kike (Delegado) del Aluvión.

Goles: 0 – 1 (m. 90): Tomas Laborda.

Comentario: Partido feo y de poco fútbol el visto en la tarde de hoy en el Municipal de Arroniz, con un conjunto local que se empleo fuerte y se dedico solamente a lanzar pelotazos a la espera del fallo en la defensa visitante, hoy muy bien durante todo el partido, destacar a Ignacio que se mostró contundente y efectivo durante todo el partido, pocas ocasiones podemos contar durante todo el partido ambos porteros no tuvieron que emplearse prácticamente para nada mas que para sacar de puerta, mas que nada por el impracticable estado en el que se encontraba el césped hoy, con mucho barro y cada vez mas irregular mientras mas pasaban los minutos. Cuando se daba el empate como el resultado final del partido en una contra en la que tras un buen control Tomas se libra del defensor encarando a Sergio y bate por bajo, gol del Aluvión y poco mas. Destacar el incansable trabajo de todos los jugadores hoy y dedicar el triunfo al hijo del Capitán, Asier Berges en sus primeros días. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.