Resumen Fin de semana

Preferente: ZIRAUKI 2 – ALUVIÓN 0

Zirauki: Vera, Mikel A, Aritz, Gamboa, Iturgaiz, Vera, Sanchez, Zugasti, Ruiz, Pablo.

Aluvión: Shasa, Mohi (Ismael), Sarnago (Dennis), Danilo, Gonzalo, Rati, Mikel, Abrahan (David), Fabio, Berges, Moha (Dani).

Goles: M.8 Aritz (1.0). M44. Ruiz (2-0)

Incidencias: Una primera parte para olvidar o tener muy presente. A los pocos minutos del comienzo del partido una cesión a Shasa, con un control excesivamente largo, propició el gol local y supuso la lesión del portero. Por motivos el suplente era el juvenil Jesus Miguel que debutaba en liga, que lo cierto es que se convirtió en el mejor del partido, salvando dos remates a bocajarro. a los 26 minutos también se retiró lesionado Abrahan. El la segunda parte, mejoramos y llegamos al area, pero siempre sin acierto. Sin embargo las ocasiones a la contra eran para el Zirauki, de las mejores ocasiones fue de Moha que salvó el portero local, hubiera servido para meternos en el partido y ver si arreglábamos el resultado.


Primera Juvenil: Milagres 5 – Aluvión 3

Milagres: Ruben, Burgui, Julen, Oscar, Javier, Unai, David, Juan Carlos, Sanchez, Anthony, Ivan.

Aluvión: Jesus (Hugo), Zardoya, Calvo, Dani, Guillermo (Manuel), David, Chango, Noel (Gomez), Nacho, Pablo, Ismael, Nacho. 

Goles: 1-0 (m. 1) David; 2-0 (m. 5) Ivan; 3-0 (m.24) Oscar; 3-1 (m.50) Pablo; 4-1 (m.57)  Anthony; 5-1 (m.60) Andre; 5-2 (m.65) Chango; 5-3 (m.82) Chango.

Incidencias: Tampoco estuvieron acertados en la primera parte los gualdinegros, 3 goles en contra en los primeros 45 minutos, son mucho lastre para intentar la remontada, dos goles por falta de entendimiento en defensa y uno de bella factura de chilena, marcaron el devenir del partido. Sin embargo en la segunda parte comandados por un impresionante Chango estuvimos a punto de remontar el partido, dos goles de Chango uno de ellos con la colaboración del meta local fue lo mas destacado. 


Primera Cadete: Aluvión 2 – Falcesino 3

Aluvión: Richi, Floris (Carrera), Ali, Yeray, Aitor, Hugo, Fornies (Zardoya), Edas (Iñaki), Hector, Mario y Adrian (Magaña)

Falcesino: Pascual, Imanol, Mario, Sergio, Iker, Aitor, Martinez, Javier, Ayub, Adrian y David.

Goles: M 32 (0-1) Iker; M.45 (0,2) Mario; M.48 (1-2) Yeray; M.57 (2-2) Adrian; M. 67 (2-3) Javier.

Incidencias: Muy buen partido de los cadetes, en el cual no obtuvieron la recompensa que merecieron. Salimos presionando muy arriba, no dejando jugar al rival, sin grandes ocasiones en la primera parte, destacar un claro penalti, que el colegiado no estimo señalar. Se adelantaron los visitantes en un pelotazo que nuestra zaga no consiguió despejar e Iker batiría a Richi. Nada mas comenzar la segunda parte volvería a marcar el Falcesino. Aún con el resultado desfavorable los de Alex siguieron insistiendo en busca del gol, primero fue Yeray en un corner entrando a por todas, nos anularon otro  con un fuera de juego discutido y empataría Adrian al aprovechar un rechace. Una pena fue el gol de Javier que caería como un jarro de agua fría. Sin embargo se intentó hasta el final. 

Felicitar a todo el equipo, a pesar de la derrota las ganas y el coraje que están demostrando. Así seguro que lo sacamos!!!.


Primera Infantil: Aluvión 9 – Ablitense 1

Resumen: Segunda victoria consecutiva de los de Fabio, muy buen partido que pasaron literalmente por encima del Ablitense. Costó formar el equipo, por falta de efectivos, pero cada día nos están sorprendiendo más, trabajan duro en los entrenamientos, tienen fe en lo que hacen y el fin de semana lo dejan todo. Seguir así equipo.